Banco estado - Clonación

clonación

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 11, Agosto 2019

SEÑORES banco estado

Hola buenos días hoy 11 de agosto llame al banco para bloquear la tarjeta pero no era bloqueó tenía que haber dicho que es Clonación porque me sacaron la plata trate de llamar de nuevo al banco para decir que era Clonación para ver si se podía revisar o hacer una investigación pero no se pudo como lo puedo hacer por favor necesito una pronta respuesta gracias
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.162.28.229 el Domingo, Agosto 11, 2019 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado
Quillota: Nesecito que me ďen una pronta solucion ya que debido a esto que hicieron pagos de mi cuenta y yo desconocer esos pagos y tambien es muy extraño que un dia salga en mi cartola dos Pagos A Servicios Limitados con numeros de operacion y A los dos dias despues salga en mi Cartola pagos a Astropay con otros numeros de operacion y pagos que yo no hecho debido a esto me encuentro sin dinero para pagar mis cuentas
Banco estado
San Vicente: Hice la denuncia en la PDI, y el reclamo en sernac, donde le enviaron una carta a Banco estado dos veces insistiendo en que me den una solución, sin embargo el banco no responde. Al parecer a Banco estado no le interesan las personas que confían en usar sus aplicaciones mal diseñadas.
Banco Estado
Recoleta: Cero Gestión al parecer, espero al menos que la sucursal correspondiente lo tenga presente y agilice la atención al cliente ya que finalmente eso es lo que importa.
Banco estado
Peñalolén: me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave... A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
BancoEstado
Viña del Mar: Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.
Banco Estado
Independencia: Ninguna solucion por parte de ese Banco con mi isapre acorde otro medio de pago así como en mi trabajo, de parte de ese Banco no he recido ni las disculpas por el maltrato que sufri por parte de sus Jefe de Atención al Cliente y por su Jefe de Cajeros pésima experiencia y de mi parte las peores referencia de este Banco Estado diagonal al Metro Hospitales.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
Banco Estado
Las Condes: Me decepciona el Banco. He sido cliente por mas de 25 años y no obtengo una respuesta por una situación tan simple, pero que a mi me facilitaria enormemente mi trabajo.
Banco Estado
San Ramón: aún no me dan respuesta del porque bloquean mi tarjeta sin autorización y ya van 2 veces con esta. Call center no está informado del porqué sucede esto.
bancoestado
Rancagua: Mi comentario es que son unos inoperantes. Cómo en dos , casi 3 años, no han hecho su deber. Como en este país los señores de cuello y corbata no tienen sanción, he tenido que esperar y rogar como una mendiga a que me resuelvan el problema.