Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Mala gestion

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562857 Foro Reclamos.cl

Esta empresa escrituras.cl es un asco, nunca saben nada, se tiran la pelota uno con otro, solicitan la misma documentación 10 veces aun cuando se entrega al dia y cada vez, más encima exigen cosas ilogicas. Me pidieron dar declaración jurada donde me comprometia a regularizar una de las piesas de la casa que compro, aún sabiendo e indicandose que yo lo aceptaba asi y pagaria ese impuesto y que no existe una ley para hacer dicha regularización. El caso se hizo dos veces pero me toco cambiar persona para complementar renta. En la primera operación pidieron cosas muy diferentes a la segunda operación, más encima aun yo siendo casada con Chileno y teniendo permanencia DEFINITIVA me obligaban solo a mi a firmar en 48 hrs escritura y el vendedor si tenia 30 dias. (Discriminación). Ejecutiva que veia el caso se cambio el nombre y despues cuando fui en persona groseramente me contesto....
Otro caso de persona conocida le redactaron la mitad de la escritura con errores!!
Esta empresa es lo peor por favor que alguien los fiscalice.

Publicado por: IP 186.10.135.251 el Martes, Febrero 12, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.