Banco Estado

Banco estado - Billete roto

Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591880 Foro Reclamos.cl

El día viernes 14 de junio fui al cajero automático de puente alto..y gire de mi cuenta rut 20000 pesos.y me salio roto la mitad del billete,ojala se hagan responsable la entidad q corresponda..

Publicado por: IP 168.196.201.189 el Domingo, Junio 16, 2019 - 18:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.