Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Bloqueo de cuenta

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590571 Foro Reclamos.cl

Acabo de llamar al call center para hacer una pregunta y al teclear mi clave (que la piden para ingresar) ME LA BLOQUEARON "POR MI SEGURIDAD" que onda?? estos creen que tengo tiempo para ir a un banco a cambiar mi clave??? que no tengo que trabajar o hacer otras cosas??? para hacer una consulta bloquean mi clave?
cuando le dije al chico que me atendíó me pidió datos mios, entre ellos un numero de telefono FIJO que haya dicho... NO USO TELEFONOS FIJOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y QUIERE QUE LO RECUERDE?????
BANCO ESTADO CADA DIA PEOR!!!!!!!!!!!!

Publicado por: IP 168.196.203.148 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.