Banco Estado

Banco estado - Prima seguro

8 Julio, 2019 - 12:50
Aun no recibo ninguna respuesta después de más de 20 días, ni siquiera una llamada
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593751 Foro Reclamos.cl

Hoy acabo de revisar mi cuenta rut y tenia un descuento de $11.400, por un Prima seguro, servicio al que yo solicite renunciar el año anterior, porque aparecía inscrita sin haberlo solicitado y que me han vuelto a cobrar sin hacer un aviso previo, el dinero que me descontaron era un dinero que tenia contemplado para pagar una cuenta que debía pagar en dos días y por el motivo del descuento, me veo afectada porque no trabajo y contaba con ese dinero, me gustaría una solución o que por favor esta vez si me elimen dicho seguro que en primera instancia tampoco solicite.

Publicado por: IP 201.241.190.16 el Lunes, Junio 24, 2019 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.