Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Inutilidad visa débito

Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572463 Foro Reclamos.cl

Debido a la propaganda y posibles beneficios de la nueva visa débito del banco de chile, la solicite en febrero para ordenar mis pagos y hacer pagos de servicios internacionales. Al principio solo acepto el pago de netflix, nada de lo demás. Llame en reiteradas ocaciones al banco y plantean que habían algunas tarjetas que no sirven para lo cual fueron formuladas. Ahora mi tarjeta solo funciona como una cuenta Rut, ya no acepta ni siquiera el pago de netflix. Esto me parece publicidad engañosa, y el banco no da solución. He llamado con insistencia.

Publicado por: IP 181.203.14.48 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.