Banco Estado

error h03

En Arica, Arica, Chile
Sábado 25, Mayo 2019

SEÑORES banco estado

Desde el año pasado, cuando intento activar mi cuenta en la app de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no me lo permite por un problema que al final del mensaje aparece (H03). Ya es mucho tiempo y realmente esta aplicación es muy útil para mi y necesito resolver dicho problema por favor.

Autor: N.A.
banco estado - error h03
Publicado por: IP 200.86.91.186 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 00:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Dinero Llego A La Cuenta Originalmente Transferido: Hola, después de varios días de espera, el dinero llegó a destino.
Banco estado - Dinero perdido de mi cuenta

Rapido: banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.
Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

No Hubo Solución De Parte De Banco Estado O Ejecutivo: Nunca se me contactó por mi reclamo, nunca me solucionaron, pero encontré un apartado en la app de banco estado para poder pagar el cae
Banco Estado - Problema con pagar CAE por internet

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado. Cero Contacto.: Este banco es pésimo en todo sentido. Hace 6 meses instalé la app para mi microempresa y al ingresar me bloqueó el pinpass. Hasta hoy no tengo acceso.
Bancoestado - Saldo a favor tarjeta de credito

Pésimo Resultado: Hasta el momento no me dan solución sobre la estafa que me dicen una cosa y otra entre los ejecutivos del banco ya pasaron 18 días y nada de nada
Banco estado - Estafa be pass

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Mal : Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.
Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado