Esta En Pogreso

• Jueves 09, Mayo 2019

Banco Estado

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Buen Día hoy 09-05-2019 es la tercera vez que me acerco al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sin respuesta a mi problema que el mismo banco lo causo.

El problema es el siguiente

Tengo un crédito hipotecario en reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado yo pago manualmente en caja del banco el mes de Febrero fue cancela exitosamente pero al realizar el pago de Marzo voy al cajero y me encuentro que la plata no está, pregunto en el banco que fue lo qué pasó y me dicen que fue un pago automático que se generó de mi cuenta rut por atraso (nunca autorizar que me descontaran el crédito hipotecario por mi cuenta rut y tampoco fue atraso ya que tengo asta el 10 para cancelar) el cobro del dividendo fue el 08-04-2019 el dividendo que se cobraron fue el de marzo Me acerqué a la sucursal diciendo que yo no autorice el pago por mi cuenta rut me digiero que lo van a solucionar, a los días después recibo una llamada diciéndome que tengo el mes de marzo atrasado yo explico lo sucedido y me quedaron de dar solución a eso, me dirijo a fin de mes para pagar el dividendo de abril y no me quieren recibir el pago diciéndome que tengo un atraso explicó lo que me pasar quedaron de darme una solución ahora tengo tres dividendos no pagados (incluido el de marzo que el pago anda dando vuelta esa plata) Ayer fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado de la ciudad de La Unión hoy también porque me quedaron de darme una solución Hoy pero lo que me digiero que no pueden hacer nada que tengo que volver a pagar o seguir esperando que me den una solución hable con el jefe encargado de acá y fue la misma manera prepotente al decirme que él no puede hacer nada que sólo tengo que esperar. ¿Espera el que? Que me embarguen mi Casa que con tanto esfuerzo me a costado tener. Soy una persona Pensionada de tercera edad mi pensión es de $120.000 y pago mi dividendo de $57,000 y quiere que yo le regale mi plata al banco que tanto me a costado tener. Me llamo Maria López tengo 63 años y necesito que me den una solución por favor !!!

gracias

Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 14:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Descuento de mi cuenta RUT de un seguro sin mi consentimiento

Resuelto Banco Estado. No e resivido niuna respuesta con devolución

Banco estado - Me sacaron plata de mi cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Mucha demora, sin una buena investigación defraudada 100% de este banco, no quieren responder, ineficiente, apele ahora espero una buena respuesta, no tienen buena gente para investigar fraude total

Banco estado - Me descontaron sin yo dar autorización de mi tarjeta visa

No Resuelto No Me Dan Detalles De Que Pudo Haber Pasado. Por Que Se Me Descontó El Dinero Sin Yo Autorizar.. Me descuentan dinero de mi cuenta por supuestas compras vía web al esterior sin yo haber autorizado. Debido a dicha estafa me traslade al banco para solicitar el cambio de tarjeta y así evitar q me siguieran estafando.

Banco Estado - Me sacaron plata de mi cuenta RUT

Resuelto Todo Bien Ya Que Fue Un Error Del Depositante Que Depósito En Otra Cuenta. Gracias todo solucionado

Banco Estado - Me descontaron de mi cuenta rut un dividendo sin mi autorización y no fue actualizado el pago

No Resuelto Esta En Pogreso. Me dijeron que el dia 22/05/2019 me iban a dar una respuesta pero fui y aun no habia solucion que siga esperando y consultando. lo unico que espero que se solucione mi problema.

Banco estado - me crearon cuenta rut sin mi permiso

No Resuelto Pesimo. Insisten en que yo la pedí. Les dije que me digan cuando la cree y hasta me han nombrado distintas fechas. Además tengo cero movimientos y ni un peso mas que lo del depósito del confort. ¿Se puede abrir una cuenta con cero peso?
Son unos aprovechadores

Banco Estado - Me faltan $40000 en mi cuenta rut

Resuelto él Banco Devolvió El Dinero Perdido. luego de muchas denuncias e investigaciones, el banco me devolvió mi dinero.