Webpay

Cobro o enviado a proveedor

webpay
cobro o enviado a proveedor

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES webpay

el dia 26 de septiembre del 2019. realice un pago de $ 37.960 por compras en sodimac, operacion 584238. y sodimac no recibió el pago por ende no recibí el producto que eran tablas de roble cepilladas y no recibi documento de compra alguna aun no recibo mi dinero de vuelta.en la cartola de cuenta corriente Banco Estado aun figura el descuento.atte alvaro leyton silva
Autor: A.L.
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Transbank
La Florida: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.
Transbank
Melipilla: ninguna respuesta. Parece que no le importan las personas. Y los problemas que genera su plataforma.
Transbank
Lebu: Hasta el dia de hoy transbank no ha solucionado mi problema...
Transbank
Macul: Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las ******s . Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida. Espero comprensión. Hasta luego.
Webpay Plus
Gorbea: El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. gracias.
Transbank
Vallenar: Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
Transbank
San Fernando: al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!
Webpay plus
Santiago: Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).
Transbank
Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.