Webpay - No emite comprobante

Jamás Me Contactaron

1 Octubre, 2019 - 14:01
No tuve respuesta por ninguna de las instituciones y en TNE me rechazaron la solicitud de pase escolar sin dar detalles.
webpay
no emite comprobante

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES webpay

Acabo de realizar el pago de la TNE online, pero la página se cayó y no me generó un comprobante, pese a que el cobro si fue realizado. Por Lo tanto no pude acceder al documento que me pide Junaeb y que además se supone Webpay debería enviar al mail, cosa que tampoco es así.Lo peor de todo es que no tienen línea de comunicación con compradores, solo con empresas clientes
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.162.11.14 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Transbank
Macul: Lo bueno es que Cornershop no es un monopolio de los pedidos rápidos. Si bien Transbank debería permitir tarjetas de crédito prepago recargables VISA o MasterCard para WebPay OneClick o prescindir de este sistema, también habría menos seguridad y aumentos en las ******s . Otro punto es que si Cornershop funcionara con tarjetas de débito o crédito prepago, simplemente colapsaría, lo mismo con tottus.cl, simplemente estoy obligado a usar Rappi para la comida. Espero comprensión. Hasta luego.
Webpay Plus
Gorbea: El dinero no fué devuelto a mi cuenta, pero igualmente se concretó el proceso de compra con la web en que abonaba el monto. Por lo que igualmente me deja conforme. gracias.
Transbank
Vallenar: Finalmente después de incistir el pago fue finalmente procesado
Transbank
San Fernando: al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!
Webpay plus
Santiago: Ya se generó la factura de este mes de abril de mi plan WOM y ni rastro hay de alguna posible solución de los "pagos fantasmas" que realicé en webpay. Pido que se me justifique, al menos, este mes y el siguiente; por los dos pagos efectuados, descontados de mi sueldo, pero no pagados a la compañía en cuestión (WOM).
Transbank
Santiago: Se demoraron más de un mes!! Cosa vez que llamaba la persona que atendía daba una nueva razón de porque no llegaban, todas diferentes, parecen que no registraban toda la información y después piden que uno los evalúe, como hacerlo si cuando uno llama todavía no arreglaban el problema. Cómo reclamar con el festival de ejecutivos que a uno le contestan. Decepcionada del servicio, más engorroso que el servicio público.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
Transbank
Pudahuel: Absolutamente nefasto ....malo ....horrible ....defraudado.....
Webpay
Buin: sigo esperando el comprobante que tendrían que enviar a mi correo electrónico
Webpay
Concepción: Finalmente todo resulto muy bien. Proveedor se contactó conmigo y se pudo hacer la compra con éxito. agradezco vuestra preocupación. agradezco la eficiencia y voluntad del proveedor. Es recomendable sin duda.