Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Webpay

Webpay - No emite comprobante

Jamás Me Contactaron

1 Octubre, 2019 - 14:01
No tuve respuesta por ninguna de las instituciones y en TNE me rechazaron la solicitud de pase escolar sin dar detalles.
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613673 Foro Reclamos.cl

Acabo de realizar el pago de la TNE online, pero la página se cayó y no me generó un comprobante, pese a que el cobro si fue realizado. Por Lo tanto no pude acceder al documento que me pide Junaeb y que además se supone Webpay debería enviar al mail, cosa que tampoco es así.
Lo peor de todo es que no tienen línea de comunicación con compradores, solo con empresas clientes

Publicado por: IP 190.162.11.14 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.