Webpay

Webpay - Pago no efectuado

Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611597 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes.
El dia 30 de agosto efectue un Pago por sencillito a la empresa cge luz lo cual al ver si estaba cancelada no estaba pagada,pero si fue descontada de mi saldo de cuenta Rut.
Llevo una semana esperando la devolución ya que sencillito me dice que el reclamo no ha sido respondido de parte de webplay y en Banco Estado no figura Pago alguno por el monto supuestamente cancelado.y yo pague de nuevo una cuenta y necesito recuper mi dinero.necesito una pronta respuesta ya que por lo que me han dicho ustedes deben liberar el dinero qje les cancele. Les dejo mi numero 948996502

Atte:natalia Jiménez.

Publicado por: IP 168.196.203.159 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.