Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Webpay

Webpay - Pago no efectuado

Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611597 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola buenas tardes.
El dia 30 de agosto efectue un Pago por sencillito a la empresa cge luz lo cual al ver si estaba cancelada no estaba pagada,pero si fue descontada de mi saldo de cuenta Rut.
Llevo una semana esperando la devolución ya que sencillito me dice que el reclamo no ha sido respondido de parte de webplay y en Banco Estado no figura Pago alguno por el monto supuestamente cancelado.y yo pague de nuevo una cuenta y necesito recuper mi dinero.necesito una pronta respuesta ya que por lo que me han dicho ustedes deben liberar el dinero qje les cancele. Les dejo mi numero 948996502

Atte:natalia Jiménez.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.203.159 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2