- Florida, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665654
Reclamos por pago de servicio telefonia celular
PRESENTE
Buenos días señoresBanco EstadoPresente.-Una vez mas me dirijo a ustedes porque una vez siguiendo las instrucciones de ir a las instalaciones de banco estado en San Bernardo , luego de estar en una larga fila , me dijeron que tenia que formular el reclamo por via telefónica interna de banco estado y esta es la fecha que debitaron 19000 pesos para transferirlo a sencillito y aun es fecha que no obtengo respuesta alguna ni tengo el dinero ni tengo servicio telefónico , no obstante me quiero portar a otro medio y me dicen que tengo deuda por ende no se que hacer, para refrescar un poco el temael dia 15 de abril a las 21: 27 horas realice dicha transferencia y me llego un correo de banco estado que dice de la siguiente manera: se ha realizado una compra de $ 19000 en sencillito- RECARGAS asociado a su tarjeta xxxxxx el dia 15-04-2020 alas 21:27 hrs.debo entender que se realizo el cobro pero no se si llego a sencillito , de verdad ya fui a banco estado el 23-04-2020 a formular el reclamo de acuerdo a lo que expongo en comentario que antecede y no tengo respuesta alguna ni servicio ni dinero y lo que es peor ni respuesta alguna , para comunicarme a sencillito tampoco se puede no atienden.de verdad sin animo de descalificar es importante señalar que cuando hablamos de servicios tenemos que estar claros para quien trabajamos y brindar el mejor de los servicios , recuerden que el cliente es su razón de ser y es importante para nosotros saber que contamos con personas altamente preparadas para cumplir con los requerimientos del usuario .agradezco su amable atención sobre mi caso , a espera de una pronta respuesta Neyda Viñoles
Autor: N.V.