- Pirque, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665705
Bloqueo reiterado de tarjeta sin aviso y sin motivo
PRESENTE
Estimados,Desde hace meses que el banco no me permite hacer transferencias. Llamo y nunca contestan. Me obligan a ir a una sucursal. En ella me dicen que el contrato caducó y hay que volver a hacerlo. Rehacemos el contrato y me entregan una nueva tarjeta con las claves, pero sigo sin poder transferir. Vuelvo a la sucursal y me dicen ahora que debo usar la aplicación. Bajo la aplicación y al fin puedo transferir pero la tarjeta sigue sin funcionar (todo esto durante el segundo semestre de 2019). Ahora en abril de 2020 voy a pagar como siempre con redcompra y no me permite, teniendo que cancelar la compra. Desde la página web me entero que debo cambiar la clave para comprar. ¿Por qué no me avisan antes y evitamos los desagrados de enterarme de esto al momento de pagar con redcompra? Cambio la clave y puedo volver a pagar con la tarjeta. Quiero transferir y no puedo pues ahora la aplicación no me permite transferir y no me da ninguna razón. Intento hacerlo desde la página con la tarjeta de claves y me dice que mi tarjeta esta bloqueada por seguridad. De nuevo ¿por qué no avisan antes que me tienen bloqueada la tarjeta por seguridad? Debería ir a una sucursal nuevamente pero el mismo Estado de Chile te ruega no hacerlo por la pandemia. Intento hacerlo desde la página web pero no me permite, solo me da como opción llamar (anteriormente escribí 2 veces en "contacto" al banco para manifestar el problema sin jamás tener respuesta y menos solución). Llamo entonces al 6002007000 que es el teléfono supuestamente para arreglar esta situación. Después de tenerme en linea 3 minutos y yo marcando una serie de dígitos asociados a mi problema, no contesta nadie. Hago esta llamada varias veces al día con el mismo resultado. Solo me queda como opción ingresar un reclamo en esta página por el pésimo servicio de bancoestado a las personas. De no tener un resultado acá, me voy a la superintendencia. gracias!
Autor: A.O.