- Puerto Montt, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752467
Devolución de dinero compra internacional
PRESENTE
Compré en amazon un producto aproximadamente el 12 de septiembre y me rechazaron la tarjeta por "Datos mal puestos" pero SI me descontaron lo que costaba el producto de mi tarjeta, contacte a Amazon para ver que estaba pasando y me dijieron que el banco tenía que autorizar la compra, contacté al banco y me dijieron que el dinero estaba abonado correctamente a Amazon y que no había error en la transacción, contacte nuevamente a Amazon explicando lo que me dijo el banco y me dijieron que por politicas ellos no hacen el cobro hasta que el producto es enviado, y que si se desconto fue para colocar el dinero en una supuesta "Nube" y que el banco tenía el dinero retenido, coloque un reclamo a el banco y no soluciono nada, nuevamente me dijieron que Amazon tenía que hacerse cargo, contacte nuevamente a Amazon con el correo del reclamo y me dijieron que no tenían nada que hacer en ese caso y solucionarlo con el banco, han pasado 3 meses y no a pasado nada, el banco no se hace cargo y no entiende que por política Amazon no hace cobro altiro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que el banco se haga cargo del dinero perdido, puse un reclamo vía sernac pero no soluciono nada, haré una denuncia ahora sí hace falta pero espero llegar a una solución sin tener que tomar medidas legales.
Autor: A.M.