- Vitacura, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 745133
No hay como pagar ningun servicio con cuenta rut
PRESENTE
Más de 15 días estuve intentando lograr pagar desde mi cuenta rut una cuenta que tenía pendiente en CMR, por que continuamente el sistema acusaba el aviso de que era imposible realizar la transacción. Finalmente tuve que ir a pagar con cheque en mano a la tienda más cercana por que simplemente el Banco Estado nunca funcionó. Paradójico resulta que en plena pandemia sea justamente el banco de todos los chilenos, el que no entregue ninguna herramienta para evitar apersonarse en un lugar muy concurrido de público para evitar el contagio, no?.Hoy me pasó exactamente lo mismo intentando pagar desde la Tesorería General de la República mis impuestos de noviembre, y el resultado fue exactamente el mismo: "No se pudo establecer comunicación con Banco Estado y la TGR, por favor intente nuevamente más tarde".Como es posible que el banco más grande de chile y el más viejo, no cuente con el soporte tecnológico necesario para poder ofrecerle a sus clientes un buen servicio?. Desastroso y vergonzoso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el sistema de una vez por todas.
Autor: M.E.