Banco estado - Error ua599 r:1

error ua599 r:1

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES banco estado

Aparece constantemente el Error antes mencionado y no me permite ingresar a la aplicación
Autor: M.N.
Publicado por: IP 190.164.31.26 el Martes, Enero 14, 2020 - 06:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Recoleta: Cero Gestión al parecer, espero al menos que la sucursal correspondiente lo tenga presente y agilice la atención al cliente ya que finalmente eso es lo que importa.
Banco estado
Peñalolén: me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave... A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
BancoEstado
Viña del Mar: Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.
Banco Estado
Independencia: Ninguna solucion por parte de ese Banco con mi isapre acorde otro medio de pago así como en mi trabajo, de parte de ese Banco no he recido ni las disculpas por el maltrato que sufri por parte de sus Jefe de Atención al Cliente y por su Jefe de Cajeros pésima experiencia y de mi parte las peores referencia de este Banco Estado diagonal al Metro Hospitales.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
Banco Estado
Las Condes: Me decepciona el Banco. He sido cliente por mas de 25 años y no obtengo una respuesta por una situación tan simple, pero que a mi me facilitaria enormemente mi trabajo.
Banco Estado
San Ramón: aún no me dan respuesta del porque bloquean mi tarjeta sin autorización y ya van 2 veces con esta. Call center no está informado del porqué sucede esto.
bancoestado
Rancagua: Mi comentario es que son unos inoperantes. Cómo en dos , casi 3 años, no han hecho su deber. Como en este país los señores de cuello y corbata no tienen sanción, he tenido que esperar y rogar como una mendiga a que me resuelvan el problema.
Banco Estado
La Florida: No me han contactado, llamo y siguen sin dar solución y aún no puedo activar mis datos de seguridad. Demuestran que no les interesa el cliente para nada. ¿Cómo va a durar tanto la intermitencia que presentan?
Banco Estado
Valdivia: Después de uno dias de intentós fallidos logre por fin que la solicitud de cuenta rut se realizará con éxito.