Banco Estado

Ayuda en aplazamiento de cuotas

Sin Resultados

31 Julio, 2020 - 18:49
Hola
Aún no consigo respuesta del banco para una solución
Banco Estado
ayuda en aplazamiento de cuotas

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Banco Estado

Desde el estallido social me vi afectada en mi negocio por los cierres permanentes y toque de queda, donde el estado de Chile ofreció una serie de medidas para el apoyo de las pyme por lo que postule para tal crédito donde ejecutivo me aconseja no pagar cuota de créditos anteriores de octubre 2019 para así demostrar que fui afectado y se me otorgara el crédito para pymes.

Esto no sucedió, al contrario banco me rechazo el crédito por el no pago de la cuota y envió cuotas atrasadas a Dicom lo que me afecto mucho por lo que tuve que repactar todo los créditos nuevamente para que me sacaran de Dicom.

ahora en marzo llega la pandemia donde solicito nuevamente crédito de apoyo a las pymes como "capital de trabajo" y postergacion de cuotas de crédito anterior, todo solicitado el dia 3 de marzo 2020.

se me otorga el credito de capital de trabajo pero del mismo credito otorgado se descuentan 16 cuotas de crédito anterior lo que ya esta mal por por parte del banco ya que crédito no debía ser usado para pago de cuotas u otros, junto con eso nuevamente ejecutivo me indica que el aplazamiento sera tomando en cuenta desde febrero en adelante por lo que espere el aplazamiento de las cuotas ya que estaba autorizado junto con el crédito por lo que así lo hice espere, pasaron casi 3 meses y ejecutivo me indica que salio la postergacion y que papeles están listos para firmar y se firmo.

al revisar con tiempo me doy cuenta que esto no fue un aplazamiento de cuotas si no un nuevo credito de consumo para pagar las 6 cuotas solicitadas con el mismo interes de un credito de consumo lo que me parece un abuso de parte del banco ya que que se suponía que todo esto era un plan de ayuda .

Mayor fue mi sorpresa al enterarme por medio de otro banco que en Abril 2020 banco estado nuevamente envio las cuotas a dicom siendo que estaba autorizada la postergacion de las cuotas, lo que produjo un tremendo daño financiero ya que estaba listo un credito con otro banco.

por toda esta situación estoy al borde de tener que cerrar mi negocio y mi nuevo proyecto que estaba iniciando y gracias a banco estado no podre terminarlo.

cabe hacer notar que tengo todos los audios, whatsapp y correos donde ejecutivo reconoce errores cometidos por el banco en cuanto a la demora de la postergacion y el envio a Dicom.

FINALMENTE TODA LA ayuda QUE OFRECIO GOBIERNO PARA LAS PYMES POR EL ESTALLIDO SOCIAL Y PANDEMIA NO HA SIDO ASI YA QUE SOLO NOS A LLEVADO A QUE BANCOS NOS ENDEUDEN MAS,

NO CUMPLIENDO LO OFRECIDO POR EL GOBIERNO

Autor: P.A.
Publicado por: IP 201.214.63.218 el Viernes, Julio 17, 2020 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 512 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco Estado
Talca: El banco no respondió mi reclamo ni se comunicó conmigo para darme solución. Y ahora Uds.me preguntan por su gestión? Ridículo! Una verguenza
Banco estado
La Florida: La entidad solo se limitó a escribirme un correo electronico. sobre el fondo del reclamo la aplicación BE pass y pagina web por estos día a funcionado mejor y al menos logro hacer transacciones.
Banco estado
Concepción: Me he contactado vía telefónica pero aún no solucionan mi requerimiento el cual es activar app banco estado, no puedo activar.....
Banco Estado
Coínco: BAnco estado aun no me da soluciones para poder pagar mis boletas
Banco estado
Valparaíso: Las ejecutivas me daban diferentes información la verdad no estoy tranquila cin el resultado
Banco Estado
Parral: He hecho una denuncia a la PDI para que investiguen ya que coopeuch, banco estado y redbanc nadie me ha acogido mi problema con la voluntad de averiguar. Se que si lo harian encontrarian que tengo razon y que mis 120.000 pesos jamas debieron ser descontados. Por que en esto jamas se me ocurriria inventar semejante sabiendo que todo se averigua y creo que asi es. Pero no existe voluntad.
Banco Estado
Ñuñoa: BancoEstado sigue con problemas. no responden ningún canal de atención. Y yo aún tengo problemas para poder hacer uso de mis dineros. Una verguenza, una *****a y un abuso.
Banco Estado
Ñuñoa: Después de 9 días pude tener acceso a mi cuenta corriente y tarjetas que estaban todas bloqueadas por el jaque a este banco . Yo tuve que llamar y que me desbloquearan mi contraseñas . El banco no hizo nada y si no fuera piemis constantes re vamos todavía estaría sin acceder a mis fondos. Un asco este banco. Me cambiaré a otro que me dé más seguridad y mejor atención .
Banco Estado
Providencia: BANCO ESTADO BLOQUEÓ TODOS MIS PRODUCTOS INCLUSIVE MI TARJETA CTA RUT Y tuve que SACAR TODOS LOS PRODUCTOS NUEVAMENTE, ME SIENTO decepcionado Y PIENSO DENIGRAR AL BANCO POR FALTA DE criterio
Banco estado
Santa Cruz: Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo. Pasaron varios días y nada.