- Quilpué, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 650008
Mala atencion
PRESENTE
Señores BancoEstadoPor medio de la presente, quiero hacer llegar a uds. mi malestar por la falta de criterio en el personal de atención al cliente de la sucursal Serviestado ubicado en Andres Bello 611 en la Comuna de Quilpué.Esto, debido a que el día de hoy, me presenté en la sucursal antes mencionada con mis 2 hijos, entre ellos, mi bebé de 2 años, para solicitar mi tarjeta de cuentarut. Ingresé a esta sucursal a las 18:38, móucho antes del cierre, pero por el altisimo flujo de gente, fui atendida recién a las 19:05.Al momento de explicarle a la ejecutiva el tramite solicitado, esta, sin ofrecer ninguna alternativa, me dijo, que ya no podía tramitarme la tarjeta, por que el horario de atención es hasta las 19:00 hrs.Debo recalcar que yo ingresé a la sucursal antes del cierre de ésta, pero aún así, no hubo un mínimo de consideración, ni siquiera al ver, que estaba con 2 niños.Por lo anterior, solicité hablar con el jefe, sr. José Urtudia, esperando que me ofreciera alguna solución alternativa, pero, por el contrario, junto con haber recibido un trato casi peyorativo de su parte, no fue capás de darme una solución y sólo repitió cual robot, lo que me decía la ejecutiva.Entiendo que quizás el sistema de emisión de tarjetas funcione sólo hasta las 19:00 hrs. según se me indicó, pero al menos, viendo mi situación, esperaba que al menos me ofreciera tomarme los datos para tramitarla al dia siguiente a primera hora, para así evitar tener que hacer una fila infinita nuevamente, pero nada, sólo negativas de parte del jefe.Considero que es importante que se aplique un criterio para las personas que vamos con niños, por que, deben entender, que estos trámites no lo hacemos por gusto acompañados de ellos, sino que, por el contrario.Esperando, que se tomen las medidas correspondientes se despide:
Autor: F.M.