- Peñaflor, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668144
Depósito desde Hotel Brasilero rechazado por el Banco Estado
PRESENTE
Informo que el 20 de diciembre de 2019, de vacaciones en Hotel Royal, Olimpia Brasil, pagué una cuenta (voucher adjunto) de $1057,3 Reales, la cual cobraba cosas por error, por ende me hicieron inmediatamente la devolución del total del dinero a mi Cuenta Rut Visa débito del Banco del Estado. Éste dinero jamás se vio reflejado de regreso en mi cuenta. Efectué un reclamo formal al Banco, en donde respondieron texto a continuación:Banco del EstadoSantiago, 04/03/20Señor(a)CARDENAS TAMBURINI RODRIGO ANDRES:PresenteRef: Reclamo N° 1253355 - 6383501Junto con saludar, queremos informarle que recibimos su reclamo presentado en BancoEstado el 06/01/20 13:23:57.Luego del análisis, le informamos que con los antecedentes adjuntos al reclamo no nos es posible acceder a la transacción en cuestión y por lo tanto dar una respuesta a su caso. Sugerimos adjuntar mayores antecedentes en una futura presentación, como número de cajero donde operó, cuenta de destino, hora, fecha, monto de la transacción reclamada según corresponda. Lo anterior para poder acceder al detalle de la transacción y así dar respuesta a su requerimiento de una mejor manera.Solicitamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo haberle ocasionado.Sin otro participar, le saluda atentamente,Unidad Especializada en Atención de reclamosEncuentro que la respuesta del Banco del Estado no refleja una investigación seria ni justa mpara con mi situación. Las sugerencias que detallan en respuesta parecen no tener que ver con lo puntual de mi caso. Exijo que se responda y autoricen el dinero que fue depositado a mi Cuenta por el Hotel.Atentamente,Rodrigo Cárdenas Tamburini14.381.xxx-x
Autor: R.C.