No Cumple

21 Octubre, 2020 - 14:06
Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado.
Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
  • Chillán, Chile
  • 07, Octubre 2020

Banco Estado

Banco Estado no cumple con postergación de crédito hipotecario

SEÑORES Banco Estado

En Abril Banco Estado me ofreció postergar mi hipotecario por 6 meses como beneficio ayuda a los que nos vimos afectados por la pandemia, postulé vía web y al tiempo me llegó el correo de aprobación, yo tenía el hipotecario al día siempre lo pago en fecha, posterior a eso dejaron de llegar los dividendos a la casa por lo que asumí que habían concretado la postergación a los 3 meses fui a sacar cuenta rut y me di cuenta que el hipotecario estaba moroso, inmediatamente presente los documentos y reclamé en sucursal y en sernac a lo que respondieron diciendo que tenían en sistema la postergación y que me llamarían para dar solución, el caso en sernac se cerró como Acogido el reclamo. paso el tiempo y nunca me llamaron fui a sucursal a preguntar y me dicen tienen un lote de postergaciones pendientes tiene que esperar, paralelo a eso puse un reclamo a la CMF alegando primero que no cumplieron con la postergación que ya estaba aprobada, segundo que no llegó hoja resumen ni ninguna información cartola trimestral y tercero que estaba cobrando gastos de cobranza sin realizar gestión de cobranza porque si me hubiesen contactado para decirme que el hipotecario estaba moroso entonces lo habría pagado inmediatamente.Después de 6 meses llegó una carta de respuesta del Banco que dice que no cumplo las condiciones para postergación me dan motivos que para mi caso no aplican y terminan diciendo que debí haber pagado mi hipotecario a tiempo.Es tanta la indignación que el Banco de todos los chilenos te haga una canallada así, es humillante que jueguen con los que no tenemos voz, quiero denunciar porque se que hay más gente que le paso lo mismo, el jefe de servicio al cliente sucursal Chillán la última vez que fui insinuó que la respuesta que estaban dando era que no había pasado la evaluación de riesgo pero que era una excusa ya que por lo menos mi caso ya había sido evaluado y aprobado solo que olvidaron aplicar la postergación.Como consecuencia tengo que pagar todos los dividendos juntos más gastos por mora y gestión de cobranza que nunca hicieron, cada vez que pienso en lo que me hicieron no lo puedo creer, son las 5 de la mañana y no puedo dormir por la impotencia, la injusticia, vi tantas veces al Sr Sichel en los matinales ofreciendo esta ayuda a la gente, vaya a sucursal decía, lo ayudaremos postergando su crédito.gracias Banco Estado porque tus errores, tu inconsistencia e inoperancia arruinan la vida de tus clientes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplieran con la postergación que prometieron y aprobaron hace 6 meses atrás, que no pongan excusas estúpidas que no corresponden.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 06:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl