Banco Estado

Fraude

No Hay Respuesta

11 Noviembre, 2020 - 13:34
Sin respuesta ni preocupación por sus clientes cuenta correntistas, ya teniéndolos con productos ... da igual si tienen problemas o inconvenientes, nadie responde y ningún curso de acción funciona... eso de servici al cliente , línea telefónica entre otros, es protocolo para mencionar que cuentan con ello ... y otra cosa muy diferente es que funcione !!!
banco estado
fraude

En Chiguayante, Concepción, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES banco estado

Una espera de mil años en una fila interminable para entrar a una sucursal .... plataformas que viven sin sistema, teléfonos que no responden, te cortan, o te piden rut y mas aun, no renoce los datos ingresados, y te vuelven a cortar... te joden con tus dineros y nadie hace nada me sacaron 300 Lucas de una cuenta que no ocupo y la respuesta es que les pague ... no tengo idea de que me cobraron y me llevo todo lo malo yo ... banco penca, no hagan tal de pedir productos ahí !!! No pierdan su tiempo ... nada es gratis en la vida, como te la venden en esta shit de banco !

Que me llamen y solucionen los cobros supuestos
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.215.208.73 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fué Muy Bueno: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Banco estado - Mal servicio

Solucionado: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días
Banco estado - Movimiento no reconocido en mi chequera electrónica

Pésimo. Rechazan Nuevamente El Reclamo: Según la explicación dada por el Banco, no se generó el aceleramiento de cuotas dado que yo debía presentarme a la sucursal a firmar un documento, indicación que nunca recibí por parte de la ejecutiva telefónica que me ofreció el crédito.
Al fin de cuentas, Banco Estado no asume que la operación bancaria está mal gestionada y yo sigo sin comprender/descifrar mis estados de cuentas de ambas tarjetas de créditos Visa/Mastercard, Quedo muy desconforme de la gestión realizada y con la sesión que la entidad no está tomando con seriedad mi situación, quedándome con la sensación que estoy pagando un monto adicional que no corresponde.
Insistiré nuevamente con la ejecutiva bancaria, para que me explique los estados de cuenta o tendré que realizar una denuncia en Tribunales competentes.
Banco Estado - Respuesta erratica por producto que no corresponde el reclamo hecho en SERNAC

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Malisimo: aun no e recibido respuesta ni devolución del dinero, tendré que ir precensialmente a ver que me. dicen
banco estado - operación fallida.

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Negativo: Jamás se comunicaron conmigo los del banco.
Bancoestado - Imposibilidad tercera clave

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado