- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837142
Atención telefónica, atención de ejecutivos, no llegada de comprobantes de pagos.
PRESENTE
Llame porque hice un pago a las 14:00:00 hs aprox por $ 174.707 y al lugar que debía recibir el pago TESORERIA.CL me informa que no le llego, siendo que Banco Estado a mi SI me hizo el descuento de mi cuenta y NO me enviaron ni el comprobante a mi email, el cual necesito URGENTEMENTEEl Sr. Franco Diaz de la atención telefónica de Banco Estado del numero 6002007000 op. 3, fue quien me atendió y me dijo que el pago se realizaría a partir de mañana y que demoraría 48 hs mas, plazo que demoraría el banco cuando es un pago tan grande ($ 174.707).A esta persona se le pide que no me diga ESTIMADO (palabra utilizada por el cada dos palabras que decía me decía ESTIMADO) y en tono burlesco sigue haciéndolo como si nada le importara y cortándome la llamada a la cual no pude volver a comunicarme nuevamente porque ya habían terminado su horario de atención al cliente a las 18:00:00 hs.Esta no es la primera vez que sucede el pésimo servicio que Banco Estado tiene con los clientes.Hace muchos meses que vengo solicitando lo mismo que no siempre me envían los comprobantes de pagos o transferencias.También reclame 3 veces desde el principio que abrí mi cuenta Chequera Electrónica con Banco Estado que me cambien la Ejecutiva Maria Elena Diaz Siade ya que esta persona en una oportunidad me dio mala información, haciéndome perder tiempo y gastos de movilidad al banco cuando yo me encontraba con problemas de salud (Recién operado de la columna) y en la segunda oportunidad al no contestarme los email solicitando información de mi cartola por el mismo motivo de que no me llegaban las transferencias realizadas y nunca me hicieron el cambio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den soluciones a la brevedad, ya que sino no solo que seguiré con mi reclamo y lo hare visible en todos los medios televisivos (con pruebas incluidas de grabaciones de llamados) sino que también cerrare mi cuenta y me iré a otro entidad bancaria que tengan respeto por sus clientes.
Autor: R.B.