- San Vicente, Chile
- 20, Agosto 2021
- Número: 836083
No se hizo efectiva la compra en la tienda
PRESENTE
El 01-08-2021, realice una compra por $100.000.- con mi cuenta RUT BANCO ESTADO, esta compra no se hizo efectiva en la tienda, sin embargo fue descontada de mi banco; por ende presente un reclamo en el banco estado, el cual me respondio como sigue: "En respuesta al requerimiento que nos presentó, en el cual manifiesta realizar pago por un monto de $100.000.-, bajo la glosa WEB ALPS SPA la cual no llega a destino. Le informamos que en nuestros registros figura la operación indicada por usted con fecha de movimiento 01/08/2021 20:37, fecha contable 02/08/2021, operación que no presenta condición de error y con abono realizado al el comercio ALPS SPA SANTIAGO CL con fecha 01/08/2021 según código de autorización N° 751525 y realizada con su tarjeta terminada en N° 6394. Le recomendamos contactar al comercio para ampliar su solicitud. Es importante señalar que las operaciones realizadas posterior a las 14:00 horas de los días viernes, sábado, domingo y festivos se contabilizan con fecha del primer día hábil siguiente".Adjunto cartola donde refleja el descuento
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito devolución de los $100.000.- en mi cuenta RUT
Autor: A.A.