- Buin, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833995
Se niega a reintegrar dinero robado desde chequera electrónica . fraude
PRESENTE
se hizo un giro a ,través de un cajero. desde mi chequera electrónica ( a las 10:13) y una compra a la tienda BOLD ( a las 10:29)el día 10 de agosto del año en curso, día y hora en la cual me encontraba en mi domicilio particular, Nora Betancourt 0179 en Buin, realizando teletrabajo (clases on line). Presenté el requerimiento a Bco. Estado en el momento en que me di cuenta de la situación, cuya solución no me fue favorable por lo que presente hoy mismo una apelación. Informo además que la tarjeta ha estado siempre en mi poder y que NO la he extraviado, el Bco. expresa que el fraude fue realizado con elementos de los cuales yo soy responsable .Adjunto evidencias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi petición es que el banco Estado se ajuste a la normativa de la Ley de fraudes y asuma que su sistema de seguridad permite este tipo de situaciones. Que el dinero correspondiente al giro y a la compra me sea reintegrado a mi cuenta en su totalidad, pues como cliente, confío en la seguridad de la entidad en la que se deposita mi sueldo mensualmente.
Autor: M.D.