• Lo Espejo, Chile
  • 10, Febrero 2021

Banco Estado

Pérdida de dinero y no me llegan transferencias

SEÑORES banco estado

Buenas noches,Junto con saludarlos, les escribo para llegar a una solución con las instituciones involucradas lo antes posible. Hace dos meses aproximadamente, no estoy recibiendo depósitos o transferencias en mi cuentarut en algunas ocasiones, además tengo pérdidas de dinero. Les explico, por ejemplo el día 08 de febrero de 2021, una clienta de tarot me hizo una transferencia a mi cuentarut ( alrededor de las 23 horas), y el dinero nunca llegó a mi cuenta, (adjunto comprobante de pago como prueba). Otro suceso anterior, ocurrió el día 30 de diciembre de 2020, ya que me llegó un correo que explicaba claramente que se hizo una transferencia desde afp Hábitat hacia una cuenta corriente de BancoEstado (nunca he tenido cuenta corriente en BancoEstado), en el cual se explica que se realizó el traspaso del 10% de la afp. sin embargo, dicho dinero nunca me llegó e hice reclamo telefónico en la afp y en el banco. Días después, nuevamente hice reclamo telefónico en ambas instituciones y también vía online en la web de la afp. Debido a la falta de solución de lo sucedido el día 30 de diciembre, el 08 de febrero de 2021 a mediodía, me dirigí a BancoEstado y conversé con una ejecutiva del banco, la que me explicó que el 10% fue depositado en mi cuentarut y el dinero gastado. La encargada, me imprimió una cartola con transferencias realizadas en mi cuenta en esa fecha. sin embargo, jamás he tenido cuenta corriente y me parece extraña la explicación de la ejecutiva, porque el 30 de diciembre hice el reclamo, ya que el dinero no fue depositado en mi cuentarut.Todo lo descrito anteriormente es para que se me dé una solución efectiva lo antes posible con el fin de llegar a un acuerdo con ambas instituciones,P. D: Tengo el documento impreso de la cartola de transferencias que me entregó la ejecutiva del banco, si alguien necesita más información que me la solicite, ya que en esta página no se puede adjuntar más información. Sin otro particular, me despido cordialmente Andrea Tassara.
Objetivo: Obtener una solucion Llegar a un acuerdo con ambas instituciones, que se me devuelva el dinero del 10% de la afp, poder recibir depósitos, transferencias hacia mi cuentarut de forma normal. Dejar de perder dinero en mi cuentarut de Banco Estado.
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Evita Banco Estado