- Lo Espejo, Chile
- 10, Febrero 2021
- Número: 766791
Pérdida de dinero y no me llegan transferencias
PRESENTE
Buenas noches,Junto con saludarlos, les escribo para llegar a una solución con las instituciones involucradas lo antes posible. Hace dos meses aproximadamente, no estoy recibiendo depósitos o transferencias en mi cuentarut en algunas ocasiones, además tengo pérdidas de dinero. Les explico, por ejemplo el día 08 de febrero de 2021, una clienta de tarot me hizo una transferencia a mi cuentarut ( alrededor de las 23 horas), y el dinero nunca llegó a mi cuenta, (adjunto comprobante de pago como prueba). Otro suceso anterior, ocurrió el día 30 de diciembre de 2020, ya que me llegó un correo que explicaba claramente que se hizo una transferencia desde afp Hábitat hacia una cuenta corriente de BancoEstado (nunca he tenido cuenta corriente en BancoEstado), en el cual se explica que se realizó el traspaso del 10% de la afp. sin embargo, dicho dinero nunca me llegó e hice reclamo telefónico en la afp y en el banco. Días después, nuevamente hice reclamo telefónico en ambas instituciones y también vía online en la web de la afp. Debido a la falta de solución de lo sucedido el día 30 de diciembre, el 08 de febrero de 2021 a mediodía, me dirigí a BancoEstado y conversé con una ejecutiva del banco, la que me explicó que el 10% fue depositado en mi cuentarut y el dinero gastado. La encargada, me imprimió una cartola con transferencias realizadas en mi cuenta en esa fecha. sin embargo, jamás he tenido cuenta corriente y me parece extraña la explicación de la ejecutiva, porque el 30 de diciembre hice el reclamo, ya que el dinero no fue depositado en mi cuentarut.Todo lo descrito anteriormente es para que se me dé una solución efectiva lo antes posible con el fin de llegar a un acuerdo con ambas instituciones,P. D: Tengo el documento impreso de la cartola de transferencias que me entregó la ejecutiva del banco, si alguien necesita más información que me la solicite, ya que en esta página no se puede adjuntar más información. Sin otro particular, me despido cordialmente Andrea Tassara.
Objetivo:
Obtener una solucion
Llegar a un acuerdo con ambas instituciones, que se me devuelva el dinero del 10% de la afp, poder recibir depósitos, transferencias hacia mi cuentarut de forma normal. Dejar de perder dinero en mi cuentarut de Banco Estado.
Autor: A.T.