- San Bernardo, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767578
Pésimo servicio atención a clientes y mal servicio de comunicación
PRESENTE
Estoy muy molesta y arta con este banco la semana tuve que ir a sacar todos mis documentos ya que clonaron mi tarjeta la cual me indican que mi tarjeta estaría disponible para retiro desde el martes de la semana siguiente y que podía ir cualquier día y no era necesario sacar número ya que es solo retiro. Por lo cual asisto hoy al banco en arturo prat, san bernardo y para mi desagradable sorpresa me indican que debo venir la próxima semana a las 7:30 para hacer una fila para que me den un número a atención en atención a clientes solo para retirar mi tarjeta de crédito y ya he hecho tramites antes alli y mínimo son 4 horas de espera encuentro insólita la respuesta y la atención ... uno debe estar pidiendo permisos en sus trabajos y ellos no piensan en eso ... no se ponen ni de acuerdo entre ellos..
Objetivo:
Obtener una solucion
No haré una fila de 4 horas desde las 7:30 solo para retirar mi tarjeta quiero que la den de baja pues no la iré buscar y buscare otro servicio para tener mi tarjeta de crédito gracias.
Autor: T.C.