Banco Estado

rechazo de compras online

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banco estado

Recientemente he intentado comprar en Hostinger, un servidor de Minecraft, y al momento de comprarlo, me rechaza la tarjeta, aun teniendo dinero suficiente para comprar online.

Esto me ha estado pasando con otros servicios como Uber y con algunas compras en tiendas fisicas.

Sea lo que sea que este pasando, quiero una respuesta de BancoEstado, ahora y ya, ya que al no poder pagar ciertas cosas, he estado teniendo problemas como consecuencia del rechazo de la tarjeta.

Que se me quite la restricción de compras nacionales e internacionales, sin excepciones
Autor: J.P.
Publicado por: IP 152.172.241.138 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Problema Solucionado: Se solucionó en una semana aproximadamente
Banco Estado - Problemas con tercera clave

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

No Respondieron: Nada que decir, cambiense de banco lo más antes posible.
Bancoestado - No me reembolsan producto internacional

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

1: Es una burla que el banco estado solomquiera reconocer 1%de todo el dinero que nos robaron.y no quieran reconeser las falencia que tienen.
Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cuenta Rut

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta del banco
Banco Estado - Cobro Doble Compra Internacional

Negativo: No he tenido respuesta alguna. Ya he pagado el segundo dividendo de la reprogramacion me quedan 221...plop o sea 18 años mas
Banco Estado - reprogramacion dividendos

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado