- , Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764824
Pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero
PRESENTE
Tengo cinco productos de banco estado y al contratar la chequera electronica para venir a francia (2018, sucursal grecia con tobalaba), me "obligaron" a contratar un seguro de muerte accidental y un APV. Desde hace dos años que tengo problemas con el banco me bloquearon todos los accesos al cambiar su sistema de claves y lo peor es que no existe ningun interlocutor "eficiente" y comprometido con sus clientes para resolver mi situacion. Tengo mi dinero bloqueado en una de mis cuentas y me cobran todos los meses los productos QUE NO PUEDO UTILIZAR y resulta que no tengo como sacar ni transferir mi dinero hacia la cuenta en la que tengo los pagos automaticos, además me bloquearon primero, el monto a retirar en los cajeros extranjeros (su supuesta red de servicios) argumentando que los bancos de acá (francia) tenian problemas, pero el sistema bancario acá es otra cosa, el servicio es personalizado donde un consejero te orienta y resuelve tus problemas, sin embargo yo he buscado todas las formas de contactarles (no puedo viajar a chile por el COVID) y nada, me sorprende que no exista ninguna forma de contactarles, por otro lado, solicité oficialmente el servicio de chilenos en el extranjero por la cual tuve que pagar el viaje al consulado de Paris (100 euros) y la legalización del contrato ( 30 euros), el cual pude enviar (12 euros) hace mas de un mes y medio y no tengo ninguna noticia. Yo sigo trabajando para Chile y es ahi donde deberia recibir mi sueldo pero debo ocupar y pagar otros servicios para obtenerlo, tampoco puedo cerrar las cuentas que varias de ellas ya las habia cerrado presencialmente hace años y siguen abiertas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por tanto solicito que un interlocutor capaz pueda comunicarse conmigo y darme solucion
primero, que me den acceso a mis claves.
segundo, que me den noticias del nuevo contrato para chilenos en el extranjero que tuve contratar y que envié.
tercero, que me permitan cerrar mis contratos de apv y seguro accidental a distancia y que cierren definitivamente las cuentas que ya habia cerrado presencialmente hace mas de tres años y que siguen abiertas.
cuarto que anulen el cobro de los servicios que no he podido pagar por su bloqueo y así como las comisiones por mantencion de tarjetas, etc.
quinto Modernización y adaptacion a los nuevos contextos de sus servicios, es impresionante que sigan funcionando de forma presencial y que no exista apertura para atender a sus clientes. Yo les puedo dar algunas varias sugerencias.
Autor: M.B.