- Petorca, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 765073
Tranferencia mal echa por la app del banco
PRESENTE
Hola junto con saludar. Doy a conocer lo que me pasó con mi app del bancoestado de la cuenta rut tuve que cambiar el equipo móvil instale la aplicación todo bien abrir la APP y seleccione a la persona a transferir ya que la aplicación la tenía. por ser primera tranferencia solo me dejó un máximo de 100 mil peso y tranferi a la persona pero nunca le llegó el monto si no bien a otra persona que obviamente no estaba en mis contactos llame al banco deje el reclamo me indicaron que Iván a ver la situación y dejaron una fecha para la respuesta lo cual paso y nada llamo al número que me indicaron para saber la situación y para variar ese número no estaba vigente lo cual tuve que llamar directo lo cual ahí me indicaron otros siete día más para que me llegue alguna respuesta y hasta el momento nada siendo una institución debiese ser más ágil con estos caso más que nada uno busca una respuesta positiva ellos cobran por todo y uno como cliente queremos soluciones con prontitud no sé si hay más caso semejante lo que he vivido
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Bueno por primera parte que me devuelvan el monto dos que me entreguen una clara respuesta lo que ocurrió y una solución que no vuelva a pasar etc.
Autor: E.A.