Banco Estado
Devolver reembolso
Todavía No Hay Respuesta



En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 21, Enero 2021
Número de Reclamo: 760220
observadores
SEÑORES banco estado
PRESENTE
Realice una compra en amazon y Banco Estado me retuvo 62148 pesos fue el día 4 de enero de 2021 y todavía no me devuelve el dinero .
Solucionados
Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero
Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass
Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema
Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero
Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado
Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente
Se Hizo Devolución Del Dinero: Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
Banco Estado - Compras en web rappi no efectuadas por mi persona
NO Solucionados
Pesimo: El banco Estado me pagó lo que me ocuparon del fraude y unos intereses pero no descontó los gastos de cobranza que eran más de $43.000 mensuales.
Hoy. me cobra los gastos de cobranza más intereses en Mora de los 10 meses que me tuvieron en espera. Mi deuda era $850.000 aprox., tengo el estado de cuenta del mes de Abril mi deuda facturada era $726.000 más un avance de $100.000.
No me quisieron recibir abonos por estar la tarjeta bloqueada.
Y quieren que les renegocie casi $1.400.000 y todos los días sube una enormidad.
Yo quiero terminar con esta deuda pagando lo que yo consumí más el avance.
La persona de Beco no me contesta de acá de Maipu le e enviado 3 correos solo me contestó la llamada telefónica y su respuesta severa es que solo les renegocie esa deuda.
Hice otro reclamo solicitando que me descuenten esos gastos de cobranza más intereses de la Mora que ellos causaron pero no quiere, ni me da respuesta el desglose de cuanto es lo que me están cobrando de más.
El Jefe le envie correo pero se encuentra de vacaciones.
Es horrible esta situación. Me tiene muy enferma
Banco estado - Cobro indebido y usurero
1: Buenos días encuentro desagradable tener que esperar 10 días mas siendo ya ha pasado casi un mes de esta situación y no me han dado solución con mi dinero
Banco estado - Giro de cajero sin obtener el dinero
Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.
No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero
No He Tenido Respuesta: Ha pasado más de 2 semanas y no he tenido respuesta del banco
Banco estado - Robo en mi cuenta rut
Pésimo,: El banco estado me respondió que no proporcioné los antecedentes necesarios para la devolución de mi dinero. Pero al revisar todos los datos que ellos me pedían, y cruzar con mi reclamo, se encontraban todos los datos ahí.
Así que, puedo concluir que Bando Estado no se da el tiempo de ver las solicitudes y menos de ver las cámaras de seguridad (según el protocolo) y se quedan con nuestro dinero. Es una pena que el Banco realice estas malas prácticas con sus clientes (muchos no podemos optar a otros bancos y ésta es nuestra única opción).
Banco edtadob - El cajero se trago mi dinero