• Recoleta, Chile
  • 25, Enero 2021

Banco Estado

No cumplen lo pactado entre actuaria de la republica y cliente en demanda

SEÑORES banco estado

Bueno mi caso es el siguiente , en el año 2018 sufri unas comprar en el extranjero con mi tarjeta master card de banvo estado el cual el banco en primeras instancias me mando a carabineros a constar el echo ,el cual fui y volvi al banco y me dieron un plazo de 14 días para darme la respuesta que yo era responsable de la tarjeta y que debia pagar esa deuda , lo cual me diriji a la superintendencia de bancos y ver que me ayudaran y la la.misma ves me diriji al 1er jusgado de policia local de recoleta y los demande , el cual un día antes de la audiencia con el.juez y el abogado del banco estado en la superintendencia de banco me entrego la respuesta de ba co estado donde ellos reconocian el error de ellos en cuanto a la seguridad de dados etc , entonces el día de comparendo el abogado de banco estado lleva una nota de credito para que yo llevase al banco para hacerla efectiva con el descuento correspondiente algo asi de como 300 dolares , mas me indemnizaron x el.mal.rato , bueno.me dirijo a banco estado para pagar hacer efectiva esa nota de credito y yo pagar mi deuda que me correspondia algo asi de 600 mil pesos el cual nunca fue efectiva ño cual me encontre con la sorpresa que no era valida que en el banco no podian hacer nada mo existia esa nota de credito en banco estado el cual me diriji varias veces hablar con los ejecutivos de la sucursal de recoleta 51 y de bandera sin ninguna respuesta positiva entre tantas veces que fui a la sucursal de recoleta pude hablar con el agente a cargo de esa sucursal el cual el me dijo que para hacer efectiva esa nota de credito tenian que avisar de central de banco estado o por un correo de parte de ellos para poder hacer algo , bueno me dejaron atados de manos y despues internamente me hicieron un credito interno de 600 mil pesos para pagar esa deuda el cual nunca supe y ahora esa deuda vencio y esta en 1109000 pesos y como paso a empresa de cobranza de la misma empresa de banco estado (beco) ahora tengo que pagar 1709000 pesos increible de una deuda real.mia de 600 mil pesos el cual no podia pagar en parte la mia en su tiempo que paso las compras en el extranjero xq me decian los ejecutivos que si pagaba u a parte de esa deuda yo reconocia toda la deuda y no podia hacer nsda me diriji muchas veces al banco con los papeles del juzgado timbrados con el acuerdo del abogado el caul nunca me respetaron en .as me esta cobrando mas de 1 millon de pesos de interes ( ademas que hacen un credito interno que nunca supe y desconoci hasta que el mismo jefe de servicio al cliente de recoleta 51 me dijo que eso era ilegal ) en fin.me e dirijido en mas de 4 ocaciones solo a beco para ver si yo pagaba al contado la deuda del 1109000 para quedar en P. xq me a traido problemas comerciales de mentales y el ostigamiento diario de las llamadas de telefono llamandome , el cual los ejecutivos de beco me dicen que me dan solo la alternativa de repactacion sin ningun tipo de descuento imaginense de 600 mil pesos a pagas mas de 2 millones de pesos en repactacion de verdad se pasaron nadie da ningun tipo de ayuda , bueno al final supe xq no me dan ningun tipo de descuento x pagar el.total de la deuda , una ejecutiva me dijo señor M. sabe xq a ud no le dan ningun tipo de descuento ni nada , yaaaaaaa le dije yo xq señorita el cual ella me responde xq ud tiene un hipotecario con el banco entonces el para el banco lo.mejor es que no pague o que su deuda suba para poder agarrarlo x ahi imaginense que sinverguenzas mas grandes y eso que es el banco de los chilenos . ( si alguien.me puede ayudar algun abogado o alguien , mi celu es +56982744395 M. .
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor hagan hagan algo, como pueden ser tan sinverguenzas , no pido que me perdonen deuda solo que quiero pagar lo que me corresponde lo justo
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl