- Quilpué, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 826180
Dos clientes con un mismo número de cuenta
PRESENTE
El día 3 de junio hice una transferencia para pagar los gastos comunes de dónde hábito y grande fue mí sorpresa cuando recibí el informe del pago y descubrí que el pago se había ido a otro cliente que tenía el mismo número de cuenta a la cual yo había transferido el dinero para pagar los gastos comunes ,. Hice el reclamo respectivo el mismo día y me dijeron que en una semana iba a tener respuesta la cual no me llegó , fui nuevamente al banco y no me hicieron caso diciendo que yo me había equivocado y que me iba a llegar una respuesta la cual tampoco llegó ...Yo lo único que quiero es que me solucionen el problema ya que encuentro injusto que el dinero que yo tenía para pagar mis gastos comunes haya ido a parar a otra persona y el Banco se lave las manos y no me de una respuesta o una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solucionen mí problema y quiero devuelta mí dinero
Autor: N.C.