Banco Estado

Duplicacion de compra

El Banco Se Niega A Responder Por Error Q Ha Cometido

1 Abril, 2021 - 17:57
Como les dije antes e reclamado muchas veces al banco y la respuesta es q ellos dieronbes q han descontado bien, pero les digo q una operacion q esta al lado de la otra, es por el mismo monto y para peor tiene el mismo numero de operacion, cualquier otra operacion aunque hubiese hecho la misma compra de nuevo saldria con otro numero de operacion pero no quieren reconocer q se equivocan, les e mandado todas las pruebas y hacen caso omiso, mas encima me contestan con un correo que no puedo defenderme, hice el denuncio al SERNAC y aunque lo sabia esta institucion no ayuda en nada, por q el banco no le a dado ninguna contestacion, asi q lo unico q m queda es hacer una denuncia en el juzgado de policia local, y dicha demanda podria tener un costo de $ 0 a $ 60.000 y lo q el banco m tiene q devolver son $ 29.600 asi q de q me vale seguir si el tiempo y los costos van a hacer mas de lo q me han robado, lamentablemente m imagino a cuantas personas le podran hacer lo mismo y no se dan cuenta, imagine las personas de la tercera edad q no se manejan con internet le descuentan por algo y la gente no puede hacer nada es una practica q vienen haciendo hace tiempo y para q hablar del desorden q tienen cuando hacen los descuentos pueden pasar dos o tres dias y despues aparecen actualizados, bueno creo q pague el precio por confiar en una institucion q va en picada, ya q sus sistemas de seguridad estan siendo vulnerados continuamente, es lamentable q siendo un banco del estado el cual debiera dar seguridad y ser mas concientes en los cobros, ya sea de transferencias, retiro de cajeros, y muchas mas, estan mas caros q otros bancos, asi q de partida me abrieron los ojos y pude encontrar un banco q al menos hasta ahora m a dado seguridad y transacciones muchas mas fluidas y menor costo de todos los movimientos y no es por hacer propaganda pero mi experiencia a sido buena, espero q lo q les relato sirva al menos para q muchas personas esten atentos a sus cuentas en banco estado, q mas les puedo decir m quedo con la impotencia de no haber podido hacer nada, m despido agradecido de darme tribuna a hacer mis descargos.
banco estado
duplicacion de compra

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 18, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

Les cuento ante la publicacion relatada, con el nombre duplicacion de compras de banco estado, quiero hacer presente que pasaron 4 meses de mi reclamo y banco estado no soluciono mi problema, y sernac la verdad es que no ayuda en nada por que le indican a uno lo que le contesta el banco, esta institucion me refiero al banco se rien de las personas, quiero aclarar que lo que mas da rabia es que a muchas personas les hacen lo mismo y mucha gente no se da ni siquiera por aludida, imaginen si es una persona de la tercera edad que no se maneja con internet y no esta al tanto de que en el banco estado le hacen descuentos por una o por otra cosa o duplican las cuentas como me lo hicieron a mi, eso es realmente un robo, si a uno lo llaman y le dan pruebas que uno esta equivocado pero ni siquiera tienen esa deferencia, les e mostrado todas las pruebas y lo unico que queda es una demanda en el Juzgado de policia local y perdí $ 29.600 en la compra que duplicaron y vas a pagar $ 60.000 para hacer una demanda, es logico que no lo vas hacer, realmente defraudado de banco estado, malisima institucion.

Objetivo: Desahogarme
Creo que ya me rendí, espero que no le siga pasando a nadie más pero tengan mucho ojo que no soy el unico.
Autor: J.E.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Aún No Me Han Realizado El Reembolso: Lo peor es que intento obtener información y no contestan, nisiqiera entra la llamada
Banco Estado - Reembolso producto aliexpress

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

Banco Estado: Tuve que asistir a otra sucursal para poder ser atendida como corresponde, pésimo servicio el de serviestado de Maipú, villa los héroes.
Banco estado - Atención preferencial

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado