No Resuelto

14 Junio, 2021 - 21:33
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Sábado 29, Mayo 2021

Banco Estado

Descuento injustificado sin respuesta del servicio al cliente

SEÑORES banco estado

Desde hace ya 3 semanas que me vienen reteniendo dinero de mi cuenta rut, llamo a los números de emergencia y aparece que estoy restringido para realizar llamadas, fui a servicio al cliente y no supieron darme respuesta alguna, en este minuto estoy cesante por ende no estoy en condiciones de estar perdiendo dinero me aparece fugas de dinero con el mensaje "ajuste de transacción" hasta la fecha ya me han sacado 30.000 pesos necesito que me los devuelvan por que ese dinero es el que esta destinado para cubrir algunos gastos de mis hijos, y que me den respuesta de por qué me están sacando ese dinero que esta sucediendo con mi cuenta y espero que esto sea a la brevedad quizá cuanto tiempo antes llevan haciendo lo mismo y no me había percatado, necesito me devuelvan mi dinero.

banco estado - descuento injustificado sin respuesta del servicio al cliente
Necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron sin mi concientimiento
Autor: C.Z.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Descuento injustificado sin respuesta del servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Nadie da ninguna respuesta he llamado ido a servicio al cliente y nadie se hace responsable ni dan respuesta

Banco Estado - Alzamiento y nula Atencion servicio al Cliente

Resuelto Resuelto. Nunca llego llamado ni aviso de Banco Estado tube que ir Yo mismo al Conservador asta el dia de Hoy no recibo Respuesta de Nada

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

No Resuelto Resuelto. Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.

Banco Estado - Bloqueo injustificado

Resuelto El Banco Presentó Sus Escusas.. El banco respondió escusandose por problemas técnicos, asegurando que tomaría los resguardos, sin embargo el problema continúa. Simplemente me cambié a otra tarjeta con las mismas características así que, problema resuelto.

Banco Estado - Descuento sin autorización

No Resuelto Banco Estado. Aún nada

Banco Estado - Servicio al Cliente

No Resuelto Banco Estado. Me respondieron el correo y me dijeron que debo ir a sucursal, qie lo que nececito es presencial, distinto a lo que me dijeron antes que era por telefono...

Fui a la sucursal y no tenían sistema, en fin aun no logro obtener lo que pido, espero ya sea en el 2021.

Banco estado - Una sola persona atendiendo en servicio al cliente

No Resuelto Malo. No me dieron ni una solución en el instante y tampoco se acercó algún gerente o supervisor para poder solucionar el problema que no sólo afectaba a uno, sino a varias personas

Banco Estado - Pésima atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido comunicacion, ni si quiera disculpas escritas, nadie se ha comunicado.
Se nota que no tienen ningún interés en mejorar la experiencia de las personas, ni asumir sus pésimas capacitaciones y elección de personal de servicio al cliente.

Banco estado - Descuento de bonos del estado

No Resuelto Nulo. Banco estado. Se basa. En el vacío legal, que hay, para cobrar seguros automáticamente, sin consultar..así que para ellos es legal.

Banco estado - Fraude y pésima respuesta al respecto

Resuelto Experiencia.. Encuentro que la atención en el banco y la respuesta fue pésima los tiempos de espera y jugar con la gente , al final la Fiscalia siguió mi caso y ellos indicaron que el banco debía hacerse cargo , pues el banco estado como institución jamas lo hizo.

Banco Estado - Descuento de seguro sin previo aviso

No Resuelto Banco Estado. Aún no tengo respuesta a mi solicitud y reclamo por el descuento sin mi consentimiento

Banco del estado de Chile - Mala atencion servicio al cliente

No Resuelto Malo. Nisiquiera me han llamado para ofrecer una disculpa, o informar si a la ejecutiva se le llamo la atencion por la pesima y ordinaria atención al parecer A BANCO DEL ESTADO le da lo mismo el sentir de sus clientes de menos recursos