No

3 Junio, 2021 - 23:11
Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa

SEÑORES banco estado

El día 18 mayo hace poco en mi cuenta rut

Tenia un monto de 843.747 pesos

El día 19 mayo pagué una cuenta de Internet claro

Ojo en la madrugada fue el pago y me llego el comprobante de la transacción

Durante ese día 19 me llegarían varios depósito de varias cuentas y me enviaron su comprobante listo

El día 20 en la madrugada me ingresé a mi cuenta

Tenia lo mismo dinero del día 18 de mayo

Dije extraño fui a ver las notificación no salía depósito

Durante alrededor del mediodía fue app del banco y WALA apareció los depósitos del día 19 pero con la fecha del 20 aumentaron. Las cifras

Termino hoy 20 de mayo me llamaron de claro para avisar que tenía una cuenta por vencer de este mes

Le dije a señorita esta pagada esa cuenta

La señorita me responde no hay registros

Entonce le dije voy averiguar al banco

Conclusión el pago que realiza el día 19 nunca llegó a la compañía de claro y igual que mis depósitos

Imágenes vale por mil palabras

A no borren la publicación es la segundo vez que lo hago

Las foto me respaldan de la primera publicación y segunda lo voy sacar ahora

Que vuelva mi dinero
Autor: E.B.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Extraña fuga de dinero

No Resuelto No. Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

No Resuelto Negativo. Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No Se contactaron conmigo , hice reclamo en SERNAC y lo rechazaron, osea te roban plata cuando quieren y no se hacen cargo.

Banco estado - retención de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo.
Pasaron varios días y nada.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Ningúna Solucion. Hasta el día de hoy banco estado no me ha devuelto el dinero ni tampoco me han llamado como dijeron que lo harían hace un mes y nada realmente banco estado esto no corresponde

BancoEstado - Reclamacion de dinero

No Resuelto Según Ellos No Existe Plata Sobrante En Arqueo. El reclamo realizado el día 28 vía web aún no tiene respuesta, nisiquira aparece en el sistema del banco , al igual que el segundo. Realice un tercer reclamo vía telefonica en el cual me transcriben mal la direccion del cajero ,y la respuesta a este requerimiento es que el dinero no sobra según el arqueo. Esto motivó a que hoy martes 14 concurriera de manera presencial para realizar el trámite correspondiente , el ejecutivo me señala que debo hacer otro requerimiento vía telefonica ya que ellos no estan en esta labor ,y cuando le pregunto que porque no revisan las cámaras, me señala que tengo que iniciar un proceso judicial para solicitarlo.
Hasta cuando debo esperar por un error de ellos.

Banco Estado - descuento de dinero

No Resuelto Sin Devoluion A La Fecha. solicito devolucion de dineo y no reconozconingun seguro
a la fechasin ninuna solucion

Bancoestado - Retiro de dinero

No Resuelto Banco Estado. EL BANCO NO SE HA CONTACTADO PARA NADA Y TODO SIGUE IGUAL, COMO NO ES SU DINERO ELLOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CON LOS QUE SOMOS PEQUEÑOS,
POR FAVOR AYÚDENME PARA QUE SE RESUELVA ESTO,
GRACIAS RICARDO MOREL C
RUT 6.164.140-8

Banco Estado - devolucion de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado ni una vez

Bancoestado - Robo De Dinero

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Que Esta Para Fines De Agosto La Respuesta A Mi Reclamo, Que Ciertamente Fue Negligencia De Ellos. no reconocer que la falla es de ellos y le pase a otro amigo cercano algo similar es que la fuga de datos que tienen es grave...