Resuelto

27 Mayo, 2021 - 11:41
Solo destaco la labor y buen trato al responder de los guardias que controlan la entrada.
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Banco Estado

Mala atención servicio cliente peñaflor

SEÑORES banco estado

La vez que retire mi cuenta rut consulto por las coordenadas.la señora que contesta pesimo en atención al cliente me dice que no son necesarias que descargue bepass.

Llego a mi casa no puedo ingresar. Llamo al banco y me dicen que tengo que ir a registrar mi número de teléfono. Voy. Dos horas de espera al igual que el dia anterior.

Me pide el número y listo. Bajo la aplicación activo la clave y no podía comprar en tienda. Me acorde de las coordenadas que según la sra. Ya no se ocupan.

Esperar una semana más ( ocupe mis dos permisos de la semana por volver al banco).

Voy por la tarjeta me la entregan. 3° visita al banco.

Hace 3 días le retiro a mi hija la cuenta rut.

Le dije a la misma señora que atiende mal en la sucursal plaza peñaflor. Me habilita el teléfono para poder descargar bepass .

Llego a la casa y no puedo.

Vuelvo a ir al otro dia. ( segundo permiso ocupado), nos deriva donde otra colega y le dice a mi hija en las preguntas de seguridad. ¿ cumpleaños de su papá? mi hija adolescente le dice. " No se no lo veo desde los 6 años? ¿ como puede ser esa una pregunta de seguridad?

Que rabia.

Bueno se supone nuevamente registro el celular para activar la famosa clave y llegamos a casa y nada.

Vuelvo llamar al número del banco estado y me dice que el teléfono no esta registrado a si es que no puede habilitar la clave.

Que rabia. Creen que una sale a jugar al banco en tiempo de Pandemia? Hasta cuando el servicio al cliente tan pésimo. Los únicos amables en el lugar son los guardias.

(3) saludos para ellos que lidian a diario con todos los que indignados debemos volver al banco por esas señoras que parece están no a gusto con su trabajo

Capacitación para el buen trato de esas señoras de atención al cliente. No tener que ir nuevamente al banco por mala gestión de las trabajadoras
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 04:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Mala atención servicio cliente Peñaflor

No Resuelto Resuelto. Tuve nuevamente que acercarme al banco. Repito la atención de servicio al cliente es pésima en sucursal Peñaflor. No responden nada. No explican.

Banco Estado - Mala atención telefónica

No Resuelto Sin Resultado. Aún no se han contactado ni han ofrecido alguna solución

Banco Estado - Servicio al Cliente

No Resuelto Banco Estado. Me respondieron el correo y me dijeron que debo ir a sucursal, qie lo que nececito es presencial, distinto a lo que me dijeron antes que era por telefono...

Fui a la sucursal y no tenían sistema, en fin aun no logro obtener lo que pido, espero ya sea en el 2021.

Banco Estado - Pésima atención al cliente

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido comunicacion, ni si quiera disculpas escritas, nadie se ha comunicado.
Se nota que no tienen ningún interés en mejorar la experiencia de las personas, ni asumir sus pésimas capacitaciones y elección de personal de servicio al cliente.

Banco Estado - Mala atención

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ni he recibido respuesta alguna. Hasta ka fecha.

Bancoestado - Mala atención

No Resuelto Insatisfactorio. Hola,aún no entiendo como no dan solución a este tipo de situaciones las cuales son serias ya que estono solo me acontece a mi sino que a varias personas...ustedes como entidad bancaria no me explicó como no toman cartas en el asunto...que estos los locales no presten estos servicios, si no van a tener el respeto de generar la atención al público!!!

Banco del estado de Chile - Mala atencion servicio al cliente

No Resuelto Malo. Nisiquiera me han llamado para ofrecer una disculpa, o informar si a la ejecutiva se le llamo la atencion por la pesima y ordinaria atención al parecer A BANCO DEL ESTADO le da lo mismo el sentir de sus clientes de menos recursos

Serviestado - Mala atención

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Respuesta. Jamás me llamaron o enviaron un mail para darme alguna explicación de lo sucedido.
Supongo que para ellos no es importante el trato de su personal con sus clientes.
Es mejor hacerse los sordos y ciegos a tener que hacerse cargo de la mala atención, poca voluntad y poca empatía de sus trabajadores, porque eso significaría que algo están haciendo mal ellos como empresa.

Banco Estado - Mala Atención

No Resuelto Malo, Pésimo.. Nunca recibi respuesta alguna por parte del banco.