Banco Estado

• Miércoles 26, Mayo 2021

Banco Estado

No puedo transferir

SEÑORES banco estado

Hace unas dos semanas tengo problema para recibir transferencias, sale que excedí el monto máximo. He intentado transferir de mi cuenta de ahorro a la cuenta rut y me sale d01 impidiéndome realizar la transferencia, espero una solución ya que no puedo ir presencial.

Desbloquearla para poder recibir y realizar transferencias
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No puedo transferir

No Resuelto Banco Estado. Sigue el mismo problema con la tarjeta, ni puedo transferir más de $ 100.000, y es ya la tercera o cuarta tranferencia al mismo destinatario.
Esta igual el problema.

Banco Estado - no puedo transferir desde mis cuentas

No Resuelto Sigue Igual Aun No Puedo Transferir Desde Mis Productos. obligado cambiar de banco

Banco Estado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto. Todo ok, ningún problema

Banco estado - No puedo transferir

Resuelto Banco Estado. hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!

Bancoestado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto Gracias!!. Resuelto agradecida por gestion.

Banco estado - No puedo transferir dinero

No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!

Banco Estado - No puedo transferir de cuenta ahorro a cuenta rut

No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-