- La Reina, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851184
Giro no autorizado, banco no lo reconoce
PRESENTE
Buenas tardes!Estando decidido a que Banco Estado reconozca el giro no autorizado que se me realizó el día 12 de agosto del presente año por un monto de 120 mil pesos, de mi cuenta vista (chequera electrónica), me he visto en la obligación de interponer reclamos en varias plataformas digitales, de los cuales no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria.Desde hoy mi preocupación y tiempo estará destinado a seguir intentándolo, ya que considero que la institución Bancaria debe velar siempre y responder por los fraudes y resguardo del dinero que las personas voluntariamente depositan pensando que los montos estarán seguros, cosa que no es así, viendo la cantidad de reclamos que tiene Banco Estado.Desde que tengo mayoría de edad que he confiado en ustedes, nunca habia tenido ningun problema y ahora que los tengo lamentablemente no han estado a la altura de una institución de prestigio como dicen ustedes, adosan la responsabilidad y custodia del dinero a sus clientes, como si hicieran un favor al mantenerlos guardados, cosa que no es asi.Respecto al giro no autorizado de mi dinero ya han pasado mas de dos meses, he enviado documentos comprobatorios donde se indica que yo n o hice el giro ya que me encontraba en otra comuna ese día a esa hora, solicité las grabaciones del cajero donde se realizó el giro y nada ha servido, el Banco se ha empeñado en que el giro se realizó en buenos términos, desconfiando de sus clientes en forma liviana y sin fundamentos, como si todos fueramos delincuentes, lo encuentro injusto y poco ético, la presunción de inocencia no existe para ellos, no dan cumplimiento al servicio que ofrecen.Atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
restitución del dinero defraudado y una disculpa.
Autor: F.Q.