- Lota, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848893
Pagos cuotas cae realizados, que la plataforma registra erroneamente como impagos
PRESENTE
Realicé el año pasado 2020/febrero Reprogramación de mi deuda con el Banco Estado del Credito CAE en la Plataforma Ingresa, lo cual fue muy demoroso y engorroso, lográndose completar recién para iniciar con los pagos desde junio 2021.Dado que no tengo cuenta Rut, y me es imposible --por motivos laborales-- acercarme a pagar las cuotas en una Sucursal de Banco Estado (y dado que el Banco no dispone de otro modo de pagar las cuotas online, aparte de la cuentarut), logré que una amiga me ayudara a realizar los pagos por la página web, el cual hicimos en conjunto el día 17 de junio del 2021. Dicho día pagué todas las cuotas hasta septiembre 2021.sin embargo al entrar a la plataforma para revisar los proximos pagos, me encuentro que aparecen pagos pendientes de julio a septiembre, que ya estan pagados. Cotejando los números de operaciones con la cartola de mi amiga, efectivamente fueron pagados. (inclusive intenté pagar una de las cuotas que sí pagué antes- nuevamente-, acusando el sistema que sí está pagadas.... es decir el sistema se contradice...)He llamado al banco, he enviado emails, pero no han resuelto el problema. Me es imposible seguir pagando las cuotas CAE bajo las pésimas condiciones de servicio, los errores y demoras constantes, Y LA DESHONESTIDAD DE ESTA ENTIDAD.(ni siquiera se pueden pagar las deudas con tranquilidad, es ridículo)...
Objetivo:
Obtener una solucion
(1)Que el banco se pusiera las pilas y actualizara la cartola de pagos correctamente, y que pidiera una disculpa formal por los malos ratos y la pérdida de tiempo invertida en arreglar el problema. (2)Que el banco pusiera a disposición medios de pagos por medios de otras entidades bancarios, o por otros medio online, que no sea cuenta RUT. (NO CONFÍO EN ABRIR NINGUNA CUENTA RUT EN ESTE BANCO)
Autor: M.J.