- La Florida, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470705
Cobros indebidos
PRESENTE
El día 30 de agosto me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella de plaza Vespucio para cerrar la cuenta vista debido a que ya no pertenezco a la empresa donde se aperturo, sin embargo me informó la ejecutiva que me atendió que podía seguir utilizándola por alrededor de 1 año con costo cero y luego de este tiempo debían trasferir mi sueldo para seguir con este beneficio pero me hicieron Cobros (el de julio se realizo y se reverso) por tres meses una vez que se hizo un deposito en la cuenta.Imagino hizo esto para evitar el cierre y no verse afectada en sus metas, dado que la misma no dejo registro en sistema de mi atención, solamente esta el registro del bloqueo por robo el mismo día y hora el 30 de agosto.Motivo por el cual pido se haga la reversa del dinero que me han sacado de la cuenta y según la información entregada por el representante del banco (este caso la ejecutiva) "debido a cambios en las condiciones del contrato".solicito me puedan entregar el correo del agente de esa sucursal, don Mauricio Abarca, con la finalidad de informar la situación en que me encuentro por el "asesoramiento" entregado por dicha ejecutiva.Saludos.
Autor: M.C.