No Registro De Pagos Efectuados

Mala Práctica **********s

6 Mayo, 2020 - 00:16
Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
No Registro De Pagos Efectuados

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 21, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Banco Falabella

En el año 2018-2019 page 7 letras a una empresa de cobranza orcob del banco falabella lo cual la empresa me bloqueo de seguir pagando, ahí fui hablar con el sr. Aldo contreras de banco falabella 18/11/19 el me pidió le dejara los antecedentes cada 2 semanas seguí yendo a la oficina mall plaza vespucio, nunca me soluciono nada el dia 17 de marzo le llegó al mail de mi jefe, y decía que me estaban notificando sobre una demanda a un mail el cual no es mío y es más me perjudicó en mi trabajo ya que lo recibió mi jefatura directa, desde noviembre a la fecha quiero pagar y que me aclaren esta situación la cual nadie ha echo siempre me dice el sr. Aldo contreras no se preocupe y hoy estamos sin respuesta y sin poder pagar el no tiene respuesta ya que según falabella es él únicamente el que puede resolverlo, le pregunto que me de una dirección y nombre de algún jefe para resolverlo y me dice que no puede y que no hay oficinas más que esa necesito pagar y el quiere que renegocie con más intereses, fui el dia 19 de abril 2020, la respuesto sigue siendo la misma, hoy mas encima con los problemas de los horarios de trabajo y covid-19 estos señores no atienden y siempre ha sido mala y déspota su atención.hice un reclamo en el sernac el cual aun no responden es pésimo el banco falabella y solo quieren que pague más intereses de los que ya han sido pagados.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 190.46.242.167 el Martes, Abril 21, 2020 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Copec

Banco Falabella
Maipú: Estimados adjunto la respuesta del BANCO Falabella respecto a mi caso, nada satisfactoria para mi persona, por lo que necesito iniciar un proceso judicial, si cuentan con algún abogado o recomendación se los agradecería. En respuesta al caso R2020W4070934 recepcionado con fecha 27 de julio 2020, por el que ese servicio solicita a Banco Falabella y a Promotora CMR Falabella referirse acerca de la situación que habría afectado al Sr. Gonzalo Alejandro Huerta Toledo, cumplo con señalar a usted que, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente: de acuerdo a contrato de apertura, si el riesgo financiero del titular aumenta o su solvencia se deteriora, Banco Falabella y Promotora CMR Falabella podrán rebajar en forma inmediata el monto inicial y/o vigente del cupo de su línea o de los cupos disponibles. Sin otro particular, le saluda atentamente, Banco Falabella
Banco falabella
Santiago: Respuesta ineficiente en la anulación de seguro full protección asociada a cuenta corriente del banco falabella desde mayo a la fecha.
Banco Falabella
Curicó: Vuelvo a tratar de pagar crédito de consumo por la nueva opción que banco Falabella creo pero es totalmente imposible efectuar pago, si la aplicación no les funciona favor eliminarla, pésimo servicio
Banco falabella
Recoleta: Desde el 10 de julio estoy viviendo esta pesadilla, el dinero que sacaron de cuenta corriente en compras ya fue repuesto peroooooo en la cmr me han mandado de un teléfono a otros, ellos dicen que está anulado pero en la factura salen todas las compras (650.000) y eso me lo están cobrando , ahora llame ayer y me dicen en el área de fraude que llame a otro número para a la área de facturación para que lo arreglen ose estoy segura que todo esta en línea y no se necesita mandar a otro depto para solucionar , me mandan de un lugar a otro están llenos de burocracia 3stupida y más en estos momentos .
Banco Falabella
Valdivia: Se me depósito el dinero sacado de la cuenta, pero su atención online y presencial es pésima.
Banco Falabella
Conchalí: Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta. pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion, gracias por su preocupacion... Valentina
banco falabella / cmr
Pedro Aguirre Cerda: Inmediatamente se pudieron en contactomconmigo y al dia siguiente en la mañana se devolvio el dinero a mi cuenta Muchas gracias
Banco Falabella
Conchalí: ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.
Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.