Pesima informacion

pesima informacion

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES banco falabella

vengo hacer un reclamo ya que no han tomado en cuenta mi caso para nada, hace 3 meses mi hermana me hizo una transferencia a mi cuesta de banco falabella pero equivocó y lo hizo en la cmr, llamé y me dijeron que en 11 días hábiles me darían una respuesta, iba todo bien, y entre ida y vuelta seguía insistiendo y me hicieron supuestamente el tramite y en 11 días mas me llegaria el dinero, ya es primero de julio y no me ha llegado absolutamente nada, siendo que el dinero es absolutamente mio, siempre me dicen lo mismo de que tengo que seguir esperando y que no es asunto de banco falabella, entonces a quien le reclamo, imaginense mi caso fuera otro y tuviese una guagua sin comida y necesito urgente la plata, se muere mi guagua? estoy cesante hace 5 meses y no se de donde sacar dinero y encuentro un robo que aun no sean capaces de depositarme el dinero, no quería hacer un reclamo, queria las cosas en buena, pero ustedes siempre esperan a que la gente hierva en *****a y los traten mal para recién hacer algo, espero de verdad una respuesta, porque no son 1000 pesos, son 80 mil pesos que ocuparía para la mercaderia. eso, valen callampa, ahora que uno esta peor hacen estas cochinadas.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.45.142.211 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Banco Falabella
Conchalí: Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta. pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion, gracias por su preocupacion... Valentina
banco falabella / cmr
Pedro Aguirre Cerda: Inmediatamente se pudieron en contactomconmigo y al dia siguiente en la mañana se devolvio el dinero a mi cuenta Muchas gracias
Banco Falabella
Conchalí: ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.
Banco Falabella Jamás Te Contesta
Isla de Maipo: Banco Falabella no cuenta con personas que contesten tus llamadas. Sólo te derivan a grabadoras y uno y otro número pero nadie habla contigo para resolver tus problemas. gracias
Banco Falabella
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido ningún llamado para poder solucionar el problema que ellos ocacionan con sus sistemas de pago. Jamás recomendaría este banco a las personas.
Banco Falabella
Maipú: Banco Falabella no responde teléfonos ni wsp cero respuestas a requerimientos .grabadora dice que escriban a wsp y sus wsp dice que llamen al fono que no responden Es un pimponeo que tienen estos irresponsables. Tampoco tienen la opción de postergar dividendos nadie se puede comunicar con esta empresa.
Banco Falabella
Ñuñoa: La respuesta fue nada.... Claramente esta familia requiere algo de dinero.... lo deben estar pasando mal económicamente.... !!!
Banco Falabella
Valparaíso: Me dieron una respuesta generica, esperaba que se comunicaran conmigo, la atencion fue bastante desagradable , falta de criterio y ausencia de protocolos de seguridad y la respuesta que recibi no me dejo conforme. Saludos cordiales.
Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc