Cobro duplicado

El Banco, Reculo, Y Borro El Cobro Duplicado.

19 Noviembre, 2020 - 16:29
El banco falabella, actuo rápido y borro el cobro duplicado.
banco falabella
cobro duplicado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES banco falabella

La noche, del 04 de Noviembre, tuve la mala ocurrencia de comprar en falabella.com.

Y como la pagina, se quedo pegada, me salio duplicado el cobro en la tarjeta, del producto que adquiri.

Y aqui empieza el drama: Llamo a la tienda, me dicen, que tengo que llamar al banco.

Llamo al banco, y me pasan a un chat automatico, que por supuesto, no puede ayudarme. Llamo al 223906573 y me dicen que llame al 6003906000, llamo a ese numero y solo es venta de productos.

Me pregunto, donde *****a , quedo la buena atención de la tienda y del banco.

Con razon, en estos momentos, valen callampa como empresas.

He aqui, con un cobro duplicado y llamo de alla para aca, sin solucion!

Que el banco me arregle el cobro duplicado. O si no ire a la superintendencia de bancos.
Publicado por: IP 181.42.31.151 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Banco falabella
Peñalolén: El banco falabella, actuo rápido y borro el cobro duplicado.
Banco Falabella
Macul: No tuve respuesta ni devolución de llamada o correo electrónico
Banco falabella
Renca: Pague los intereses usureros ya que no tuve ninguna respuesta y de paso cerre la targeta para nunca más obtener targeta de esta empresa
Banco Falabella
Valparaíso: aun no TENGO RESPUESTA DE MI RECLAMO, ES MÁS ni siquiera ALGUN ejecutivo SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE DARME UNA RESPUESTA U OFERTA RESPECTO DE MI REQUERIMIENTO, QUE FUE REALIZADO TAL COMO LO SEÑALE EN LOS TIEMPOS RESPECTIVOS, TANTO EN LA SUCURSAL PUNTA ARENAS COMO LA DE VIÑA DEL MAR.
Banco falabella
Puerto Montt: No hay comunicacion con banco falabella no rsponden ni devuelven dinero
Banco Falabella
La Unión: Desde agosto a la fecha sin solución, realice 2 reclamos con ticket y ninguno con respuesta a 3 meses del reclamo , aún no puedo ingresar y peor aún sin posibilidad de obtener la clave para cancelar mi cuota de Octubre.
BANCO Falabella
Providencia: el banco falabella nunca se puso en contacto conmigo, arreglaron el error que afectaba a muchos clientes, pero no respondieron por ninguna vía mi reclamo
Banco Falabella
Puente Alto: Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.
Banco Falabella
Santiago: Despues de una semana problema fue solucionado, estando ambos servicios operativos tantos en el portal web como en la APP, aun asi estos eventos faltan a la credibilidad de esta institucion la cual para mi fue bajando desde que eliminaron varios productos
Banco Falabella
Calama: SIMPLEMENTE SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS DE LOS INVOLUCRADOS Y NO DAN SOLUCION