Itau

Itau - Engaño

No Resuelto Aún

23 Septiembre, 2019 - 11:15
Presente las denuncias correspondientes, pero de abril estoy esperando la resolución del tema. Voy a seguir esperando la respuesta de la superintendencia de bancos. Ya que, Itau no pierde jamás ni 10 pesos.
itau
engaño

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 07, Septiembre 2019

SEÑORES itau

Buenos días, hace un tiempo me ofrecieron una compra de cartera y mejor de todo que era muy rápido y la persona que me atendió muy amable en dos días lo tenía, era sólo la compra de cartera y un monto en dinero para mi, cuando fui a firmar dichos documentos estaba Tan hablado el tema que la chica me dice firme acá y en todas partes donde correspondía, después de que me dijeran que ya no iba el efectivo porque el joven se había equivocado, me di cuenta que decía seguros contratados voluntariamente los que accedian a casi un millón de pesos, ellos me dijeron que eran obligatorios, pero el sernac obligó a que cancelaran uno y de ahy ya no eran tan amables ahora el segundo presenta una denuncia en la superintendencia de bancos con resolución, que estoy esperando. Si no me es favorable me iré a tribunales. La idea de esto es que no se queden con lo que les diga el banco. Hagan valer sus derechos.Lo único que se que actuar de buena fe no sirve ante estas personas que están desesperadas por cumplir sus metas y mienten todo el rato. La respuesta que me dio el ejecutivo era que me habían hecho un favor .., Nose cuál era el favor si el crédito lo pago yo
Autor: P.C.
Publicado por: IP 190.164.211.146 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 561 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl