- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2015
- Número: 328474
Alzamiento de prenda
PRESENTE
Quiero hacer público mi reclamo contra la empresa Santander Consumer, una empresa que es super ineficiente en la realización de los trámites, pero que cuando hay que pagar, no escatiman en gastar recursos, llamando a cada rato, enviando mensajes de textos, mails de cobranza y enviando a dicom en 3 tiempos, pero cuando tienen que hacer su PEGA son uno de los peores.Desde el 3 de Enero que me robaron el auto me han tramitado junto a Chilena consolidada (otra empresa penca), siendo esta última la encargada de liberar el pago del vehículo en Marzo pero no se lo envían a Santander Consumer, sino que estos tienen que ir a buscar el pago, por otro lado Shantander Consumer hay que avisarles que tienen que ir a buscar su pago (ilógico) y YO tuve que ir a las oficinas ubicada en Moneda y avisarles que vayan por su plata, por favoooor, uno diciendoles está listo su pago, por favor amigo vaya a buscarlo? o se lo traigo?.Estos en marzo deberían haber enviado a Alzar la prenda, bueno la enviaron en Abril el 16 para ser más exactos (ya estamos atrasados nuevamente en los trámites y procesos de la empresa). Me indican que el día 20 de Mayo estará el Alzamiento listo para que yo vaya a retirar el documento y llevarlo a Chilena Consolidada, y cuando llamo el día 20 me indican que NO... que no saben porque pero estará listo el 29 de Mayo , no hay a quien reclamarle porque son así los procesos...Luego llamo hoy 28 de Mayo para saber el estado y si es que lo podré ir a retirar mañana 29... cuando me indican que NO... hubo un error y mandaron a alzar otra prenda, NO la mía... ahí yo dije... estos si que son ERUDITOS en realizar trámites.Ahora tengo que esperar hasta el 10 de Junio!!!Nada más que hacer, por favor NO utilicen Santander Consumer para los créditos y tampoco Chilena Consolidada que si bien no hable de ellos, son otros ineficientes más.SaludosAndrés Castro
Autor: A.C.