5 Julio, 2018 - 10:37
Mal hasta el momento solo han dado respuesta por medio del sernac en la cual daban a entender que ellos no me darian solucion ya que por lo visto en las camras de seguridad y lo hablado con el area de seguridad no es responsabilidad del banco lo que paso siendo que utilizaron una oficina del mismo banco para hacer el robo.
Contradiciendose ellos mismos que sus oficinas cuentan con herramientas y personal de seguridad para la tranquilidad de los clientes y asi no se hacen cargo de lo que nos paso.
  • Quilicura, Chile
  • 16, Junio 2018

Banco Santander Chile

***o

SEÑORES santander

Hola quiero pedirles un favor nesesito compartir esta publicacion ya que esta vez nos toco a nosotros y espero que no le vuelva a pasar a ninguna otra persona.Ya que el dia 11/06/2018 nos dirigimos al banco S. sucursal malaga en las condes a cobrar Un cheque nos toco nuestro turno pasamos a la caja 4 la niña nos dice que esperemos que el cheque . lo tiene que ver la tesorera. En la caja 6 Esperamos que nos llame en eso la tesorera se va de su puesto y en unos 3 minutos vuelve a su puesto y nos llama nos pide unos papeles para cobrar el cheque se los dimos y los revisa y nos dice que vuelva a la otra caja que nos habia atendido antes que era la caja 4 en eso nos entregan el dinero que fue Dos millones ciento cuarenta y dos mil pesos.Lo guardamos en eso antes de salir se nos acerca una niña muy bien vestida y nos dice que hay varias demandas de esa sucursal que estaban saliendo billetes falso y que pasaramos a la oficina que se encontraba dentro del bancoa revisarlos y es obvio que no íbamos a sospechar que era un Robo osea una *****a ya que me encontraba dentro del banco y en una oficinas de ellos en eso la mina nos lleva a la oficina y había un hombre sentado en la oficina nos da unos folletos para que rellenemos y el nos dice que se va a dirigir a la otra oficina en el segundo piso nos pide el dinero para revisar los billetes y ponerle un sello en eso el se para del escritorio mientras mi pareja rellenaba el folleto en eso pasa 3 segundos y nos miramos y dijimos no nos estaran ******o me paro del asiento salgo aver por la ventana por si habian salido mi pareja sale detras mio aver que onda mientra yo buscaba al guardia, a mi pareja de dicen que los tipos habían salido corriendo y en eso le hablo al guardia que no me pesco porque estaba hablando por telefono y se encontraba con un C. en eso empieso a mirar para todos lados aver si encontraba a la mina en eso el guardia se va para las cajas y se va metiendo a una oficina salgo detras de el y le digo que me acaban de robar aca dentro del banco dos millones y le digo que llame a los carabinero cosa que no hizo me dice que no puede porque estaba ocupado le empecé a gritar la gente le empezó a decir que hicieran algo ya que yo lloraba. me voy para la puerta le pego una patada a la puerta y .salgo hacia afuera para llamar a carabineros. Ya que el guardia no quiso ayudarme en 5 minutos llegaron llame a la empresa para decir lo que nos paso y ellos se encargaron de llamar a carabineros igual llegaron tres patrullas el so9 la s.i.a.t nos tomaron nuestras declaraciones al guardia igual a el le preguntan que el estaba haciendo cuando pasó eso y en una oficina del banco .. el dice que estaba. con un cliente lo empiesan a interrogar y el en una parte dice que sintio algo sospechoso pero no le tomo importancia . osea siendo guardia si vez algo sospechoso tienes que ir averiguar lo que esta pasando bueno eso fue el. Dia lunes 11/06/2018 a las 12.30. Y estuvimos asta las 3 de la tarde sin que nadie del banco se acercara a nosotros ni a carabinero para saber que es lo que estaba pasando, ni la agente del banco hasta que la fui a encarar me hecha de la oficina porque segun ella estaba en una reunion hay mismo le reclamo que nos robaron a las 12.30 y ya son las 3 de la tarde y de esa hora que E. en reunion le dije nos hizo pasar para que le explicaramos lo que habia pasado ya que ella no sabia nada de lo sucedido y. Le dijimos las cosas y ella dice que despues iba hablar con el guardia a solas y no alfrente de carabinero hablar lo que habia pasado despues nos retiramos del banco con una pena y rabia de que nos hayan estafado dentro del banco en una de sus oficinas y que no los allan prestado nada de ayuda. Eso hace pensar que algun trabajador este involucrado con esta B. de delincuentes ya que no recibimos ninguna ayuda del banco. chic@s nesesito que comprartan mi publicacion para que se haga publico ya que hemos mandados mensaje a la tele y no hemos tenido respuesta. se los agradezco
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 16, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Banco Santander Chile - Promo evercrisp

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta Por Parte Del Banco, Por La *****a De Evercrisp. terminé cerra do la dichosa tarjeta para nunca más caer en esta clase de estafas.
Santander y evercrisp juegan con la ilusión de la gente.

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice