- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 751068
Mala gestion administrativa
PRESENTE
SRES.BUENAS TARDES.PASO A EXPONER,LA MALA GESTION ADMINISTRATIVA,DEL BANCO SANTANDER,YAQUE TENGOQUE IR POR TERCERA VEZ,A UNA SUCURSAL,PARA ACTUALIZAR ,MI NUMERO TELEFONICO.LO CUAL,SE ME INFORMA QUE SOLO ES PRESENCIAL.ESTE BANCO CTM,CREERA QUE LAS PERSONAS,LAS CUALES HEMOS CREIDO,EN LAS GESTIONESBANCARIAS Y ON LINE,QUE REALIZA LA ENTIDAD,PARA NO PERDER,NUESTRO TIEMPO.O CREERA QUE LAS PERSONAS ,NOS SOBRA ,EL TIEMPO ,PARA PEDIR PERMISO LABORAL,ANDAR ********o EN FILAS,EXCLUSIVAMENTE PARA ACTUALIZAR UN NUMERO TELEFONICO.CON ESTA SITUACION ,ME QUEDA CLARO,QUE CLASE DE BANCO TENGO EN FRENTE.ES lamentable,QUE HAGAN PERDER EL TIEMPO,A LAS PERSONAS.SE DESPIDE ,DE FORMA muy molesta. MARCO ANTONIO PAEZ C. cel. 9/97824486
Objetivo:
Obtener una solucion
HACER TODO,LOS PROCESOS EN LINEA.
NO TENER QUE PERDER TIEMPO,EN FORMA PRESENCIAL.
YAQUE ,EXISTEN LAS FORMAS Y METODOS,SEGUROS,PARA HACERLO.
Autor: M.P.