Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 316943

Banefe

Desde el comienzo un desastre!

SEÑORES banefe santander

PRESENTE


Comparto mi desagradable y frustrante experiencia, Desde que tengo la tarjeta del banco cada 3 meses aprox. he tenido problemas en los estados de cuenta, pero esto último hico que decidiera cambiarme de banco. Resulta que en más o menos agosto del 2014 fui a pagar el saldo total que tenia la tarjeta, cosa de dejarla en cero. Para poder pagar el total, yo debía llamar por teléfono a una ejecutiva y hacer algo que se llama “aceleración” de cuotas (suman el total de la deuda, suman intereses y el total es a pagar), todo eso por teléfono, pero yo nunca lo supe ya que todo eso lo hizo el ejecutivo. Una vez hecha la aceleración yo no estuve de acuerdo con los montos a pagar entonces hicieron el reverso y debía quedar todo tal cual, pero conversando con el ejecutivo y diciéndole mi necesidad de pagar todo, él volvió a llamar y se volvió a hacer la “aceleración”, todo bien hasta ahí, la tarjeta quedo en cero, pero tiempo después volví a hacer compras con la tarjeta y a los meses revisando el estado de cuenta de diciembre me fije que ME ESTABAN COBRANDO UNAS CUOTAS QUE YO YA HABIA PAGADO CUANDO DEJE LA TARJETA EN CERO, fui a la sucursal y el ejecutivo me dice que existe una compra DUPLICADA en el sistema y que en la facturación de enero se debía descontar esa plata. En el estado de cuenta de Enero lo mismo, me estaban cobrando la cuota 5 de 6 de ese prestamos que yo ya había pagado y que estaba duplicado, volví a ir a la sucursal y el ejecutivo hizo un “requerimiento” (reclamo) para dar solución y me devolvieran 2 cuotas de $26.319 aprox. , resulta que en febrero nuevamente me cobran otra cuota de esa compra duplicada, vuelvo a ir a la sucursal y la respuesta del ejecutivo es que el banco no se hace responsable por un trámite que YO debería haber realizado por teléfono y que mas encima se hizo la aceleración de cuotas después la rechace y después la volví a pedir en el mismo día, entonces por todo eso ellos no se hacen responsables por la compra duplicada y obviamente tengo que pagarla completa… No saben cuánto tiempo he perdido en ir a esa sucursal, esperar que el ejecutivo me atienda, a eso, sumarle todos los reclamos por teléfono que he realizado y que mas encima a cada ejecutivo tengo que contarle tooooda la historia de nuevo y la respuesta siempre fue, DIRÍJASE A LA SUCURSAL MEJOR Y ARREGLE EL PROBLEMA ALLÁ. Se imaginan que Desde diciembre he estado yendo a la sucursal de ahumada, gastando plata en la locomoción, pidiendo permiso en el trabajo, pasando malos ratos y podría seguir pero la verdad es que he decidido pagar la última cuota, cerrar la tarjeta y cambiarme de banco porque este tipo de empresas no les importa el tiempo y plata que uno pierde, sobretodo cuando tampoco solucionan nada. Además estoy tomando otras medidas con la S.I.B ya que mi tiempo perdido también es valioso.
Autor: Y.F.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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