• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 02, Mayo 2017

Banefe

Por no hacer devolución de dinero por una mala informacion

SEÑORES banefe

estimados

me llamaron para hacer uso de un seguro lo cual nunca me dieron un contrato todo fue telefónico

quedaron de enviar el documento a mi correo lo cual nunca paso para poder estar atenta si me van a

cobrar algo mas el seguro era por $ 10.568 al final es por $ 16.118 lo único que pido la devolución por que a

mi no me sobra la plata por favor

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2017 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Banefe - Comisión cobro único de administración

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Hola aun no tengo respuesta del reclamo

Banefe Santander - Juegan con mi saldo de cuenta

Resuelto Al Otro Me Funcionó Y Pude Hacer Traspaso. Considero que solo no hicieron nada , me refiero a.banefe y al otro día pude hacer la transferencia,debo esperar otros depósitos.

Banefe - Excesivo cobro de interés por mora

No Resuelto Ninguna Respuesta. Dice que esta por sistema, que se puede hacer. o ha quien se puede reclamar.

Banefe - por acoso de cobranza no siendo la deudora

No Resuelto Niun Resultado. Sigue lo mismo y ya estoy cansada de esto a pesar que les hablo son muy agresivos no se que clase de gente tienen trabajando hay

banco banefe - urpacion de direccion

No Resuelto Malo 1. no se a solucionado nada siguen llegando cartas am direccion