Banco Santander Chile

Banco Santander Banefe

Banco santander banefe - Mala atención pésimo servicio

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605840 Foro Reclamos.cl

hola mi reclamo es que necesito pagar mi dividendo y por motivos de salud no me puedo dirigir a una sucursal por ende estoy atrasada y e solicitado en reiteradas ocasiones que me ayuden con el pago en linea ya que no e podido tener mi clave lo ise por internet por mail y via telefonica cave destacar el pésimo servicio que tienen en via telefonica ya que por dar mal una respuesta no me pueden ayudar con lo solicitado,podrían ser de la misma manera para atender como lo hacen para cobrar.
no tengo otra MANERA DE PAGAR si no es por internet podrian porfavor ayudarme con esa clave

Publicado por: IP 143.255.177.105 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.